Saludos, me presento...

Antonio Leal
#1 por Antonio Leal el 18/02/2016
Hola, soy Antonio y tengo 39 años. Soy de Córdoba. Escribo brevemente para presentarme. No se si he escrito ya algún mensaje.... el caso es que estoy recién llegado al mundo digital de la música. Estuve 9 años en el conservatorio y 20 años separado de la música, tocando de forma muy ocasional y sin frecuencia alguna. Cuando estudiaba piano me parecía curioso que había cursos de informática musical, me imagino que en aquellos años todo sería inmensamente diferente a cómo es hoy. El caso es que me quedé con las ganas de picar aquel gusanillo, y hoy día creo y pienso que, de haber empezado posiblemente hubiese conseguido estar más enganchado a la música y la composición.

Este año en reyes me regalaron un piano digital (el acústico lo tengo en casa de mis padres y no lo tocaba casi nunca)... pero no se muy bien el motivo, he perdido el "miedo" a reabrir la puerta de la música sabedor de que se esconde toooodo un universo nuevo tras ella, y con dos coj...nes he dicho: vamos a por ello! Así que aquí estoy como un auténtico novato abriendo por primera vez un DAW y estudiando todas las posibilidades.

Me he tirado muchos años editando vídeo y, aunque parezca que no, encuentro similitudes en los procesos de trabajo. Presiento que mi curva de aprendizaje por ende será algo más rápida... lo cual me alegra, por supuesto. Aunque también me imagino que todo el mundo aprende más o menos a trastear, y que la verdadera dificultad reside en llegar a alcanzar cierta calidad en el resultado. Son debates muy amplios para un hilo de presentación.... jeje...

En fin, espero aprender mucho en este foro y poder ayudar en lo que humildemente pueda y sepa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/02/2016
Menuda presentación! =D> =D>

Sé muy bienvenido al foro. 8)
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/02/2016
Sé bienvenido.
topillo escribió:
Escribo brevemente para presentarme.

(por suerte, era brevemente :-) )
Subir
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 18/02/2016
#3 ... siempre me pasa... uno viene con nobles y breves intenciones, y se lía, se lía.... jajjajajaa...!!!
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 18/02/2016
Un saludo Antonio, bienvenido. Vuento conmigo, para cualquier cosa.
Subir
Antonio Leal
#6 por Antonio Leal el 18/02/2016
#5 Muchas gracias por el recibimiento a todos. Llevo un tiempo leyéndoos en la "oscuridad", a ver si ahora cojo hábitos más activos y participativos.
Subir
Monster
#7 por Monster el 18/02/2016
¡Bienvenido! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo