Saludos y pregunta

Jhonaz
#1 por Jhonaz el 20/12/2011
Buenas noches gente FL.

LLevo poco utilizando el FL, utilizaba otro secuenciador etc....

Por que cuando toco una nota con mi teclado midi este no queda cuantizado, o bueno realmente cuando la toco suena a tiempo y cuando la escucho con el programa suena distinto algunas notas corridas y debo empezar a cuantizar toda la nota, esto no tenia que hacerlo con el otro secuenciador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SamPS
#2 por SamPS el 20/12/2011
Ve a options a opciones de audio y mejora la latencia. Eso lo podrás mejorar en dependencia de los recursos hardware que tengas, asegúrate además de estar usando ASIO como opción de driver. Bienvenido al mundo de la latencia!!!! por cierto que DAW usabas antes??? por que eso ocurre en la mayoría de las DAW, no solo en el FL. También puedes cuantizarlas en el piano roll, y puedes ajustar opciones MIDI en el setup para cronometrar mejor la transmisión de tus datos MIDI a la PC.
Salu2!!! y espero haberte sido de ayuda.
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 20/12/2011
#2

Hola, yo cuento con una interface m audio fast track pro, la cual me da una latencia casi nula, utilizaba Reason, y este problema aunque se presentaba era casi que transparente es decir no se notaba, pero con el FL la diferencia en bastante, ahora bien como te digo no es latencia lo que sucede ya que cuando toco mi MPD, la latencia no es notable, pero cuando reproduzco el pad en FL las notas no quedan como las he tocado, quedan desfasadas. es algo bien raro..

Y como debo hacer lo de cronometrar bien mis aparatejos... te agradezco la ayuda..
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 20/12/2011
Ok, yo tambien uso una fast track pro, no utilizo su entrada MIDI, uso USB y realmente no me pasa lo que te pasa a tí. Prueba a cambiar el snap en el Piano roll, es decir casi siempre viene por defecto en ¨line¨, cambialo y prueba los resultados, lo otro es que tengas buena métrica a la hora de tocar( sin herir tus habilidades musicales) pues el FL capta exactamente lo que tocas. Lo otro que te decía es que vayas a la configuración del MIDI y cambies algo pero si no tienes problema de latencia mejor déjalo así. Utiliza la opción de cuantizar en el piano roll,( Ctrl-Q ) y prueba a ver el resultado.
Salu2!!!!
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 20/12/2011
JAJAAJJAAJJAJ no para nada no hieres mis habilidades jajaajaja vale hombre gracias.. y fresco que todo lo recibo como un consejo o ayuda.. te comentaré como me va.
Subir
SamPS
#6 por SamPS el 20/12/2011
Ok, dale... Que pasó que te cambiaste del señor reason al Fl??? a ambos los tengo en muy buena estima, aunque en verdad el FL es super intuitivo.
Suerte!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo