Saludos y preguntas

Kokolo
#1 por Kokolo el 11/09/2005
Saludos a todos,
Es la primera vez que entro a este foro y me gustaría que algun amable colega me aclarara una cuestión:

Tengo un teclado controlador Evolution (MK149) el programa Sound Studio Pro II.
No suelo hacer muchas cosas con él desde hace tiempo, porque soy guitarrista. Pero tengo una dislocación en el dedo indice de la mano Izda y mientras se me arregla la cosa, me ha dado por hacer algo de música con el teclado. Tambien tengo un Roland E70 pero pesa un quintal y ocupa mucho, por lo que he optado por la solución del ordenador y el teclado controlador, ahora que tengo un buen hard.

He estado buscando por internet, algun software que simule el teclado del E70 u otros del estilo con acompañamiento automático. El que viene con el Sound Studio Pro II, me resulta un poco chungo y no le puedo (o no se) cambiar el aspecto, skins, etc.
Bien, pues despues de mucho buscar no he encontrado nada.

Pregunta:
Hay instrumentos de virtuales de este tipo en la red? ¿Conocéis alguna dirección interesante? No es necesario que sean autónomos, con algunos plugins VST me conformaba, ya que el programa que utilizo tiene esta compatibilidad.

Perdonad por el rollo.
Saludos y gracias anticipadas.

Kokolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 13/09/2005
No es lo que tú buscas pero como veo que estás empezando en esto, aquí tienes un post con direcciones de vsti gratuitos que utilizan algunos consumados hispasónicos.

https:/www.hispasonic.com/foros/sintes-vst-recomendados-origami-para-perversafantasia/63951

Por lo menos puedes probar cosas nuevas.
Chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas