Saludos presentación y duda

Qtzlctl
#1 por Qtzlctl el 18/02/2010
Hola teniendo problemas con sibelius 5 me vi obligado buscar una solución en internet a lo cual me tope con este foro y espero puedan ayudarme.

Llevo cerca de 5 años utilizando sibelius y nunca había tenido problemas, hasta que apenas AYEEEeR exporte una partitura como gráfico para después la convertí en Pdf, pero al imprimirla me imprime dos líneas, una arriba y una al lado derecho, parte de un margen, a simple vista no se ven, pero al abrir en pdf o Paint ahí están esas feas líneas no me molestan ya que si imprimo directamente desde Sibelius no las imprime,pero mi pregunta es ¿a que se debe?, nunca me había pasado, subo un .rar con tres archivos, el original de sibelius, el gráfico convertido y el pdf, espero no ser tan enredado con mi duda.


Saludos desde México City
Archivos adjuntos ( para descargar)
Score sibelius.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 18/02/2010
Yo no veo problema en los archivos... :-k
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 18/02/2010
Pues yo tampoco veo nada en los archivos...

Pero al imprimir sí salen las líneas.

He probado en photoshop y efectivamente esas líneas están en el archivo, lo que pasa es que no se ven porque están en los límites, al imprimir sí porque la impresora tiene márgenes superiores al documento en pantalla y entonces se imprimen.

Yo he seguido los pasos que has hecho tú y el archivo resultante no tiene esas líneas.

Entiendo que con el paint lo reduces ¿o haces algo más?

¿Qué programa usas para convertir a pdf?

Te recomiendo el pdfcreator para hacer los pdf directamente sin pasar por bmp.

Saludos.
Subir
Qtzlctl
#4 por Qtzlctl el 19/02/2010
Gracias por responder.

Me gusta convertirlas primera en imágenes Bmp, luego utilizo Utilizo Adobe Profesional, para convertirlas a Pdf, nunca he tenido problemas, pero supongo que el problema esta en sibelius, aunque hoy en la mañana exporte un score a TTF y lo exportó bien sin las líneas, lo abrí con paint y no aparecen eso me hizo sentir tranquilo, pero no se a que se deberá... siempre lo he hecho de la misma manera.... en fin.

aun así muchas gracias por responder... y disculpen las molestias. :oops:
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 20/02/2010
Sibelius exporta a formato Adobe, creo. Quizá sería esa la mejor opción...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo