Saludos a todos!

Amnesico
#1 por Amnesico el 25/08/2005
Qué tal!

Les comento, soy muy nuevo en Reason, hace bastante tiempo probé el Demo, y no me gustó nada, no podía entender cómo era que funcionaba :D (mi programa predilecto era el FL Studio, y la verdad que ya lo conocía como a la palma de mi mano).
Hace sólo tres días decidí adquirir la versión 3.0 para ver si, finalmente podía lograr algo (me entusiasmé al ver algunas pruebas de lo que se podía hacer).

Por algún motivo extraño, ésta vez no me costó tanto, y estuve probando, probando y probando hasta que por fin le tomé un poco la mano.
Subo algunas de las cosas que estuve haciendo, y aprovecho para hacerles un par de preguntas a ustedes, los que saben.

1) Los colores del "Arrange Mode", son al azar? Los puedo editar?

2) Qué son los "rotary" del Combinator?

3) Qué instrumentos usarían ustedes para un tema estilo "soundtrack" de una película? (como los temas de acción o introducción)

Eso es todo por ahora, espero sus consejos!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 30/08/2005
Bienvenido a Hispasonic amnesico!


1. Si. son al "azar". El color depende de los datos que contenga (note on, CC, pitch bend, etc.) Por lo que dos bloques con la mismas notas pero por ejemplo uno con pitch bend serán de diferente color, aunque sean del mismo instrumento.

2. Son lo mismo que un knob de otro instrumento, solo que estos no estan predefinidos a una fución concreta y los puedes asignar tu pulsando el boton "show programmer". puedes asignarlos a cualquier función midi de cualquier modulo en su interior, y puedes programarlo para que controle varias cosas a la vez y tal.