Saludos

bagheera
#1 por bagheera el 13/01/2013
Hola a todos los miembros de Hispasonic.
Antes de presentarme... me hago una pregunta: ¿Soy de los pocos que no tiene ni idea de producción, sonido, etc?
Con esto, claramente... afirmo que voy a empezar de 0 en el mundo de la música. Me gustaría hacer mis propias composiciones, incluida mi voz y bueno, es cuestión de tiempo.
Ví esta web y me pareció interesante a todos los niveles, tanto de gente que veo que controla del tema, como instrumentos y software.
Espero poco a poco informarme acerca de cómo va este gran mundo del sonido y empezar poco a poco.
Me gustaría que un "alma caritativa", me indicara dónde tengo que ir en el foro para saber con qué debo empezar y qué material necesitaría.
Un cordial saludo y espero pasar buenos ratos en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 14/01/2013
Bienvenido seguro que pronto haces muy buenos amigos en hispa, aqui se aprende mucho, hay verdadera gente maja y profesional. disfruta de tu estancia en esta desde ahora tu comunidad.
En cuanto a tu pregunta, comienza echando un bistazo al foro "principiantes", y para cualquier duda concreta, dale al buscador, seguro que tu pregunta ya la ha hecho alguien y es mas que probable que encuentres respuesta.
un abrazo!!!
Subir
bagheera
#3 por bagheera el 14/01/2013
Muchas gracias por la bienvenida, handrex, se agradece.
Precisamente, ayer me tiré mirando la sección "principiantes" un buen rato para asegurarme de no "meter la pata" en cuanto a preguntas jeje.
Todo me suena a chino, la verdad, pero bueno es cuestión de paciencia y como dije... tiempo.
Gracias!! ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo