Salvado por el Rosa

WouBaH
#1 por WouBaH el 21/03/2010
Buenas gente! Ayer tenía un concierto-sesión en la lonja de unos amigos, que tal como estaba montado podía asemejarse bastante a un club pequeño, buen equipo, luces y tal y ahí iba yo de nuevo con mi equipo y mi serato dispuesto a liarla. Llegar al local, todo bien montado, y arrancar todo. No me lo podía creer, el serato no reconocía el timecode, en mi primer concierto me pasó igual y fue un muermo, yo ya probando todo lo posible, conectando todo de nuevo y nada, que no salen los circulitos en setup y que no reconoce. Yo ya con cara de cirscunstancia, pensando, otra vez a dar un muermo de concierto, sin trucos guapos, y adios a lo bonito de la sesión, cuando saqué las Ortofon Scratch y cambié las Shure M44-7, y empezó a funcionar como la seda... Ahí ya todo fue motivación y un ambiente genial durante la noche.

Pero ya tengo el miedo de ir a otro sitio, tipo discoteca y que me vuelva a pasar lo mismo... ¿Por qué me pasa esto? En el momento de probarlo estaba todo en silencio por lo que no creo que el ruido las volviese locas... no sé, pero me mosquea, por lo que pueda pasar otra vez. A ver si alguien me dice como se puede arreglar esto. Porque en el primer concierto, ni con las Scratch funcionaba... Y ahora, la pregunta del millón, ¿Traktor tiene menos problemas de este tipo?

Igualmente, le he vuelto a coger cariño a las Ortofon, y ahí están, donde deben estar. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/03/2010
el problema es muy probablemente que hace mal contacto en el brazo.... limpias antes de enchufar la agujas y no deberia dar problemas...
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 21/03/2010
WouBaH escribió:
¿Traktor tiene menos problemas de este tipo?

Igualmente, le he vuelto a coger cariño a las Ortofon, y ahí están, donde deben estar. :D


a mi con traktor tambien me ha pasado en algun sitio y con serato no... yo creo q depende mas del ruido de fondo que capte la aguja que del sistema en si.

y por supuesto, dando por hecho que las capsulas hacen buen contacto y tal..

No viene mal llevar dos capsulas de diferente marca por si las moscas.


saludos
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 21/03/2010
DarwinArmy escribió:
el problema es muy probablemente que hace mal contacto en el brazo.... limpias antes de enchufar la agujas y no deberia dar problemas...


Eso también lo he mirado alguna vez y si ponía de nuevo la shure me seguía pasando, pero lo tendré en cuenta, gracias.

Pues eso, estaba flipando porque era una lonja, y en ese momento no había ruido ni nada, simplemente no reconocían na de na... uff, qué miedito de que pase otra vez, por si acaso siempre llevo algún battle breaks y si hay que tirar de sesión en pc se tira, pero nada como los platos... :D

Por cierto, por si alguien quiere referencias, estuve pinchando con la Mackie D2, que las primeras veces que la probé estaba preocupado porque me saturaba el sonido, con todos los niveles bien, al ecualizar y así metía ruido, pero no sé, fue llevarla al "club" y sonaba de lujo, no metía ruido al ecualizar, y el sonido era muy potente. La Urei la tengo parada porque me falla un canal y la llevaré en garantía a arreglar.

Bueno, y creéis que con traktor capta más ruido o menos o como va? La próxima vez quizá me lleve traktor por si acaso, pero por ahora sólo tengo la demo, ya que he probado vinilos de traktor con el SL 1 y va perfecto, bien configurado.

Gracias gente
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 21/03/2010
tuning_yecla escribió:


a mi con traktor tambien me ha pasado en algun sitio y con serato no... yo creo q depende mas del ruido de fondo que capte la aguja que del sistema en si.

y por supuesto, dando por hecho que las capsulas hacen buen contacto y tal..

No viene mal llevar dos capsulas de diferente marca por si las moscas.


saludos


y cuando te ha pasado con traktor como lo arreglas'? Y con serato? yo pensaba que igual tocando cosas del setup, se arreglaría, pero no hay manera...
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 21/03/2010
pues con serato era donde se calibran los time code, que salen los circulitos verdes, en lugar de hacer el proceso dandole a estimate, lo ponia a la derecha a tope creo de memoria(coge menos ruido de fondo)

y con tracktor me paso una vez, que estando la sala vacia haciendo pruebas iba bien y luego cuando me puse a pinchar, ya con gente. los circulitos eran irregulares calibrase como calibrase, asique pinche con vinilos normales.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo