Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

carlitus
#676 por carlitus el 20/08/2014
Me pregunto. ¿ os habeis escuchado el discurso del hombre canoso, todo ?
Porque yo ya no sé de que vá esto,
¡ claro! es off to pis...nos pensamos que las normas del la web que nos aloja, no rijen por aqui.
Un consejo de usuario... se dice gil... >>>>>>>>>>>>no gilipollas, (queda más fino) y si, poniendo "alguien" en vez de citar nicks, la cosa es menos personal...un lujo a veces, para los suceptibles como yo.
a ver si encauzamos, o no. Me la su...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
coco_loko_2 Baneado
#677 por coco_loko_2 el 20/08/2014


De traca la maniobra de ridiculización con la que empiezan el programa.

¿De verdad pensáis que esta gente son científicos?. :---)
Subir
avallesp
#678 por avallesp el 20/08/2014
De hecho el Himalaya lo levantaron así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De vez en cuando lo vuelven a levantar para barrer debajo y tal...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#679 por coco_loko_2 el 20/08/2014
Hay algo verdaderamente intrigante de este hilo y que nadie parece haberse dado cuenta...

¿Por qué no ha asomado el dedo Born? ¿será que las Islas Canarias son una zona caliente de ovnis y le cuesta reconocer que "todas las noches, antes de acostarnos, miramos al cielo..."?.
Subir
Netz
#680 por Netz el 20/08/2014
#679
esta con su cuenta troll hispan0 y se esta descojonando de todos... :platano:

en verdad habrá visto el percal y habrá decidido no entrar que igual le subía la tensión...el debate sobre la homeopatía fue muy bien y las risas también...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#681 por coco_loko_2 el 20/08/2014


¿Se sabe algo de las "armas kamamanásicas", o es otra entelequia fantasiosa?.
Subir
Tabu Playtime
#682 por Tabu Playtime el 20/08/2014
#677

Si, ... menuda ciencia, ese tipo miente igual que. ...
Subir
Netz
#683 por Netz el 20/08/2014
coco_loko_2 escribió:
armas kamamanásicas

y el tio se lo estaba creyendo y todo...yo suelto una chorrada asi y no me aguanto la risa...
Subir
Born®
#684 por Born® el 20/08/2014
¿Hola, es aquí donde nos gasean con los chemtrails, las farmacéuticas inventan las enfermedades y dónde el centro de la Tierra es Hueco y viven los Reptilianos(......descansen en paz Mohorovi, Gutemberg y Wiechert)?






PD:Hostia tu, iba a comentar en serio, pero ¿quién coño puede comentar en serio ante los Annunakis y los Reptilianos? jajajaja.
Subir
Born®
#685 por Born® el 20/08/2014
coco_loko_2 escribió:
Hay algo verdaderamente intrigante de este hilo y que nadie parece haberse dado cuenta...

¿Por qué no ha asomado el dedo Born? ¿será que las Islas Canarias son una zona caliente de ovnis y le cuesta reconocer que "todas las noches, antes de acostarnos, miramos al cielo..."?.


No había visto el hilo, jajaja. 46 páginas es mucho hasta para un troll malo como yo. Hazme un resumen, please y lo debatimos.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#686 por coco_loko_2 el 20/08/2014
Born® escribió:
y dónde el centro de la Tierra es Hueco y viven los Reptilianos


Te has inventado una coma. Todo lo que digas a partir de ahora no tiene ninguna validez científica.
Subir
Netz
#687 por Netz el 20/08/2014
#685
la jugada magistral esta en la pagina 12...
Subir
avallesp
#688 por avallesp el 20/08/2014
El hilo se resume en que las pirámides las construyeron lemures del Tíbet tocando la gaita para generar antigravedad.
Es lo poco que he conseguido sacar en claro.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#689 por coco_loko_2 el 20/08/2014
#685

Resumen: foreros aprovechan la mitad del vaso para pensar que existen inteligencias superiores y foreros aprovechan la otra mitad para bebérsela y reirse de los primeros.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#690 por coco_loko_2 el 21/08/2014
#683

Es que Félix Gracia se lo cree. Pero me parece peligroso decir "sabemos", porque poco se puede saber de tales armas ficticias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo