Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Hispan0
#796 por Hispan0 el 23/08/2014
Alguien escribió:
No has respondido seriamente ni una sola línea de ese documento


Argumentos serios merecerían respuestas serias. Las paparruchas de alguien pegando palos de ciego no merecen ninguna consideración lo siento.
Crees que alguien se va a tomar la molestia de rebatir punto por punto dato por dato algo tan obvio? Yo desde luego que no.

Y si para alguien no es obvio es que tiene bastante trabajo por delante.

Por otro lado "probar" alguna de estas cuestiones es un trabajo de documentacion y acumulacion de datos de diferentes campos que en su conjunto dan la vision completa del tema y permiten obtener determinadas pequeñas certezas. Yo no me voy a poner aqui a redactar el post del siglo con decenas de enlaces para convencer a nadie, como comprenderas.

Alguien escribió:
si pones aquí un documento fehaciente sobre los alienígenas en la Tierra.

Sí espera que creo que Cheney me va a mandar ahora un fax desde la CIA....
De verdad escribes eso y te quedas tan ancho?
"Documento fehaciente sobre los aliens en la Tierra"?
Alucino.


Alguien escribió:
está claro que manejáis pruebas definitivas que os dan ese aplomo, suficiencia y seguridad total para pintar a los demás de ciegos o ignorantes.


A "los demas", incluye a toda la humanidad. Lo cual es falso de perogrullo. Si te refieres a los advenedizos opinadores ocasionales o a los escépticos de salón, que efectivamente no saben hacer otra cosa que negar asuntos que ignoran por completo, pues si, entenderás que no cabe otro escenario que definirlos como "ciegos o ignorantes". Sobre todo cuando no solo lo son sino que lo alardean, y para mas inri pretenden ridiculizar a otros que no lo son.

Ahora que destacar que "nosotros" llamamos X a no se quien, cuando en este post se está insultando a cualquiera que aparece por medio (todo por parte de grandes eruditos en la materia eso si), es bastante surrealista.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#797 por undercore el 23/08/2014
osea, nada de nada, pos muy bien
Subir
avallesp
#798 por avallesp el 23/08/2014
Lástima, me da que nos quedamos con las ganas...
Tantos años de investigación para no llegar a nada. ¿Qué pena, no?

Al menos siempre nos quedará el lemur gaitero del Tíbet como prueba de adonde lleva tanta investigación...

39f9ed4f708535a17cdadb3eaf11d-3920923.jpg

El sueño de la razón produce monstruos
Subir
Jordipab
#799 por Jordipab el 23/08/2014
Hispan0 escribió:
Este tipo oye campanas y no sabe donde. Es el tipico que se mete en 4 blogs a leer tres titulares y sale al mundo a sentar cátedra sobre el tema.


El autor del blog crashoil es físico y matemático y científico titular en el Institut de Ciències del Mar del CSIC. Los posts que publica los respalda con datos y enlaces a otros artículos y noticias.

Por desgracia los comentarios de su blog actualmente están cerrados.
Subir
mala-estrella
#800 por mala-estrella el 23/08/2014
#789
Mira, en vez de echar tanta mierda a los demás, porque no pruebas a poner un enlace en el que podemos informarnos de los chemtrails, dame un simple enlace, y prometo pararme a leerlo.

Ah, y los de la fluoracion del agua, que yo sepa, lo hacen para mejorar la salud bucal en algunas zonas, y en caso de un exceso, "simplemente" se nos jodería la dentadura
Subir
VillaPablejo
#801 por VillaPablejo el 23/08/2014
#800 Cepillado. Cepillado. La profilaxis efectiva es la retirada por raspado y se sostiene con cepillado siempre después de las comidas. Las pastas y los fluor son mariconadas comerciales de huy que sensación fresquita.
Subir
Gracias a todos
#802 por Gracias a todos el 23/08/2014
Consulta algo serio de odontólogos sobre el flúor en zonas deficientes (en zonas geográficas).
Subir
Soyuz mod
#803 por Soyuz el 23/08/2014
En fin, lo dicho: troll de libro. Tiene gracia, pero ya han pasado más de 20 años desde que me acerqué a estos asuntos con interés —para acabar decepcionado, como tantos otros— y aún me los tomo en serio cuando se presenta una ocasión para debatir. Pero es raro encontrar un debate en condiciones sobre el particular; lo que hay que hacer es pasar de ello como quien salta la página del horóscopo en los periódicos y dejar a cada loco con su tema, que la vida son dos días —y me refiero a todos, claro... sarna con gusto no pica—.
Subir
Gracias a todos
#804 por Gracias a todos el 23/08/2014
Xavy, no estando acuerdo con la mayoría de los adeptos al tema, he de decir que se abusa mucho de la palabra y el concepto troll.
Subir
Soyuz mod
#805 por Soyuz el 23/08/2014
Se abusa como con cualquier otro neologismo, y tampoco se puede pedir precisión de relojero al significado de las palabras... Para mí está claro: un troll es un forero que se esfuerza, sin necesidad y sin mediar provocación, en ser lo más desagradable posible, a sabiendas de que va a provocar malestar y reacciones en contra de otros usuarios —porque eso busca, precisamente—.

En español viejo, un sinónimo muy cercano sería "follonero". Aunque hay más tipos de troll, claro... pero ese es el genuino.
Subir
VillaPablejo
#806 por VillaPablejo el 23/08/2014
#802 Se lo oí a una odontóloga, el cepillado habitual es la cuestión.
Subir
Gracias a todos
#807 por Gracias a todos el 23/08/2014
#805

Quizás desde ese punto de vista y uso sea más preciso.
Pero a veces no se busca ser lo más desagradable posible; se es, de forma natural, desagradable.
El formato foro se queda corto, querido Xavi.
Subir
Gracias a todos
#808 por Gracias a todos el 23/08/2014
#805

Un ejemplo:

creati escribió:
Se lo oí a una odontóloga, el cepillado habitual es la cuestión.


A lo mejor quería que te la cepillases bajo su dominio torno en mano...


Ahora en serio, los odontólogos ejemplarizan mucho, claro que el cepillado; pero hay zonas en España, sin ir más lejos, muy bajas en flúor.
Subir
Soyuz mod
#809 por Soyuz el 23/08/2014
#807 Pero a los que son desagradables por naturaleza tienen que padecerles, y sólo por fuerza, algunos de sus familiares... no el resto del planeta (hablo en general y haciendo offtopic dentro del offtopic)
Subir
Gracias a todos
#810 por Gracias a todos el 23/08/2014
#809

Qué duda cabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo