Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Tabu Playtime
#856 por Tabu Playtime el 23/08/2014
El 11s está claro que es mentira la teoría oficial, el 11m y 7j igual, ... si nos enteramos de la verdad, quizás avancemos hacia una nueva dimensionen, jhh, o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#857 por Bobby el 23/08/2014
Bueno, ya estoy en el bar, ¿He oído Apollo? Espero que no os importe un poco de música para amenizar la lectura.
=;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hispan0
#858 por Hispan0 el 23/08/2014
Y por qué Apollo, y XI?. Y no Gertrudis XXII?
Ninguno de los presentes lo sabe y ya solo con eso se ve cual es el conocimiento de los entresijos de estos temas.
Subir
Hispan0
#859 por Hispan0 el 23/08/2014
Alguien escribió:
El 11s está claro que es mentira la teoría oficial


El 11S es la mayor patraña de la historia contemporanea. Y aun el amiguete coco alaba un articulo donde sale un tipo justificando la farsa...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#860 por coco_loko_2 el 23/08/2014
Fuí demasiado conspi y ahora procuro navegar por el equilibrio. Sólo es eso ;)
Subir
Hispan0
#861 por Hispan0 el 23/08/2014
#860 Ya pero coño, una cosa es el equilibrio, que es de lo que se trata, y otra pasarte de frenada hasta salirte por la cuneta.....
Subir
Danbeg
#862 por Danbeg el 23/08/2014
#854
Con ese ego que te gastas no me extraña que tengas esa percepción de las cosas.

#851
Un enlace muy interesante a su vez lleno de enlaces muy interesantes, gracias.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#863 por coco_loko_2 el 23/08/2014
Mi crítica coco_lokística a las teorías conspirativas.

La conspiración (del latín conspiratĭo, -ōnis), definida por la wikipedia del siguiente modo: "Acción o conjunto de acciones realizadas por varias personas con ánimo de unirse contra su superior o soberano, de arrebatar el poder a otro grupo, o de hacer algo con intención de causar perjuicio o daño a alguien que está en una posición consolidada", acaparó mi conciencia y demostró que, llevada al extremo, atenta contra todo principio sano para el cerebro. Esto no significa que el término esté totalmente desvirtuado, porque sí pienso que hay grupos de poder con posibilidades y herramientas para ejercerlo. Mi cambio consiste en no ver el mundo desde una perspectiva maniqueísta y reduccionista, sino como confluencia de variados aspectos que conforman la realidad. Ésta, bajo el prisma de todo buen "consparanoico", se convierte en un "todo o nada", una lucha contrarreloj ante un orden de cosas preestablecido hace milenios y del que somos plenamente partícipes y, por supuesto, cómplices. Además, se convierte en nuestro deber fomentar inquietud entre nuestros allegados, con la finalidad de aliviar la conciencia, siendo, por tanto, buenos cachorros de los pensamientos sectarios.

Seguramente, todo buscador sincero y equilibrado podrá encontrar paz y armonía en sistemas de creencias potencialmente peligrosos; de todas maneras, mi experiencia invita a ponerlos, cuando menos, bajo sospecha.


El dogma sectario está por encima de cualquier vínculo afectivo; todo trasciende, lo importante es "la salvación", reflejada en el caso del cristianismo como purga que discierne entre trigo y cizaña; en otros sistemas, como camino evolutivo por recorrer y del cual puedes, en caso de no alcanzarlo, efectuar una especie de regresión e incluso condena del alma. No es mi intención atacar en este post las diferentes creencias, sino alertar y compartir mis vivencias.



A pesar de que todas las conspiraciones están blindadas para que todo fluya hacia sus doctrinas férreas y disruptivas, un atisbo de desconfianza estaba posicionado en un lugar muy hondo de mí. No me llegaba con esas convincentes explicaciones que daban de la realidad -del todo punto pueriles bajo mi prisma actual-, mi ansia de conocimiento no se quedaba ahí y demandaba algo que no podían ofrecerme. Se produjo una lucha en mi interior y me dí cuenta que la cegazón me estaba invadiendo, que jugaba a ser lo que no era y que pretendía explicar aspectos científicos desde la profunda ignorancia de unos dogmas incomprensibles, salvo por la sombra siempre vigilante de la fe más implausible.

El fenómeno de internet está ayudando a dirimir aspectos psicológicos sublimables del sujeto, para así dar explicación inexplicable (cruel paradoja) de todo aquello que nos propongamos. Dar pábulo a toda la conspiranoia de internet es, cuando menos, un suicidio para la cordura de tu mente. Pasamos de cosas serias a cortapegas de un blog a otro, sin contrastar y eso tampoco puede ser. La consparanoia es muy sencilla de refutar habiendo tanto material deplorable. Hay demasiados "investigadores de la verdad" poco serios que deslegitiman a un 1% que sí lo son. Con salfates y demás chistes a ver quién da crédito a según qué cosas. Hay que comprender que, entre reptilianos y demás movidas, no es sencillo que una persona de a pie, sin demasiadas inquietudes, se lo crea a la primera de cambio.

¿Cómo puede darse crédito a corrientes de opinión que pululan por internet sin tener pruebas suficientes? seamos serios, nadie de nosotros sabrá a ciencia cierta si el holocausto fue un timo o no. Podrán aparecer en internet informes que afirmen que el número de judíos no descendió en esas proporciones y otros que digan lo contrario. En terrenos de religiones y fe, podemos guiarnos por algo intangible que nos haga ver que estamos en lo cierto (a riesgo de que estemos equivocados). Llámese "intuición espiritual". En esos terrenos, tú mismo puedes creer tener pruebas que a otros no puedes demostrar, porque son totalmente internas en tu profundidad. Pero cuando hablamos de temas estrictamente verificables, no podemos aplicar los mismos parámetros que cuando vivimos desde la fe. No puedo tener fe en que el agua es h2o, así como no puedo saber que el holocausto fue un timo porque lo vi en un blog que, a su vez, lo pegó de otro. Me sorprendo lo mucho que se validan conspiranoias ajenas a la religión, para luego, ridiculizar los temas religiosos cuando, en muchos casos, ni en cuestión de fe ni en conspiranoia se tiene un mínimo dato fiable.

Ese pensamiento "conspiranoico - bloggero" de supremacía moral por conocer ciertos hechos me parece execrable, máxime cuando en muchas ocasiones las pruebas son nulas o directamente cogidas por los pelos. ¿Qué hay detrás de ello? ¿en qué te basas para saber en qué grado de sueño está cada uno? ¿algo ponderable? Comparto que casi todos somos borregos, básicamente porque jugamos a saber de casi todo y realmente sabemos de unas poquitas ramas y lo justo. Nos estamos convirtiendo en arquitectos, abogados, médicos, psicólogos... Un batiburrillo auspiciado por la creciente ascensión de blogs y demás páginas web de carácter conspiratorio. ¿Se puede decir que se están creando ciudadanos críticos con el sistema por difundir las megaconspiraciones? seguramente, pero si se acaba convirtiendo en una moda, en "peleas" por ver quién saca la mejor foto de un chemtrail, en a ver quién es más sabio y quién más borrego, por establecer especies de facebook-prensa-alternativa con filtrado estricto de lo que allí se publica (amparados en la "libertad" de expresión)... estamos sustituyendo un reinado totalitario por mini periódicos virtuales donde se elimine toda disidencia de pensamiento, se eliminen comentarios y todo ello, como dije antes, se ampare en que "es mi sitio y hago lo que quiero". Si nos basamos en el ego personal de no querer que nuestros pensamientos y actuaciones queden en entredicho por estar errados, por encima de la posibilidad de compartir con los demás que quizá nuestro error sea compartido y así podamos ganar todos, propagaremos fanzines con nuestra banderita de ser de luz consciente y libre, pero en nada apoyaremos a la libertad.

Comprendo que también hay límites y no se debe tolerar que te venga cualquiera a llamar de todo sin sentido, hasta ahí llegamos. Parece que andamos como los niños pequeños, haciendo una competición de a ver quién está más perdido y a ver cuánto puedo desacreditar al resto. Si la cosa va de eso, desde ya me retiro de ese mundo de tontería, tras darme cuenta que la disidencia lo único que desprende es ganas de sentirse por encima (curioso, lo contrario de lo que reclamas en ese ser humano idílico). Si tú eres claro y tienes la valentía de ir contra muchas de las cosas que defienden tus amigos (algo que está muy bien) yo también tengo la claridad de expresar lo mío, sabiendo que puede no sentar muy bien, porque parece que no importa tanto saber la verdad como saber que sólo la tienes tú (todo ello maquillado por falsa humildad, que es la más sutil). Me voy de que no sé nada, aunque mis comentarios indiquen que estoy opinando con vehemencia y sabiduría incluso de ingenierías que quizá no vi ni de lejos, pero en el nuevo mundo de la internet, todo vale. En algún momento, todos podemos comportamos así, como pequeños totalitarios.
Subir
avallesp
#864 por avallesp el 23/08/2014
coco_loko_2 escribió:
¿Se puede decir que se están creando ciudadanos críticos con el sistema por difundir las megaconspiraciones? seguramente,
Seguro, los cimientos del FMI se tambalean cada vez que un pobre imbécil iluminado copia y pega que las pirámides las construyeron lemures tocando la gaita.
coco_loko_2 escribió:
nadie de nosotros sabrá a ciencia cierta si el holocausto fue un timo o no.
Ya solo faltaba esto. Negacionismo nazi. Un aplauso, sí señor...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#865 por coco_loko_2 el 23/08/2014
avallesp escribió:
coco_loko_2 escribió:
¿Se puede decir que se están creando ciudadanos críticos con el sistema por difundir las megaconspiraciones? seguramente,

Seguro, los cimientos del FMI se tambalean cada vez que un pobre imbécil iluminado copia y pega que las pirámides las construyeron lemures tocando la gaita.


Eres un pro de la desacreditación :D

Me refiero a que considero positivo cuestionarse, hacerse preguntas, plantearse si hay algo más allá de lo que nos cuentan los medios masivos, pero si ello nos conduce a la esquizofrenia, pues no. Las megaconspiraciones dirimen todo posible pensamiento crítico hacia la paranoia y no hasta un punto de vista verdaderamente crítico, que te pueda conducir hacia la libertad.
Subir
Hispan0
#866 por Hispan0 el 23/08/2014
Alguien escribió:
¿Cómo puede darse crédito a corrientes de opinión que pululan por internet sin tener pruebas suficientes?

Eso será problema del que se crea la primera bobada que lee sin el mas minimo ejercicio crítico.
Tu lo dices como si todos lo hiciesemos.

Alguien escribió:
no es sencillo que una persona de a pie, sin demasiadas inquietudes, se lo crea a la primera de cambio.


¿Es que se supone que la realidad hay que adaptarla al punto en que el "ciudadano de a pie" se la crea sin el menor esfuerzo?
O sea que como el ciudadano medio no se traga X a la primera de cambio, entonces X es falso? O cómo va esto...

Alguien escribió:
¿en qué te basas para saber en qué grado de sueño está cada uno? ¿algo ponderable?


Joder, ¿te parece ponderable que un sujeto diga que todos los chemtrails son contrails, que el 11s lo hizo Atta y su primo Mustafá, y que el fenomeno ovni es la fantasia de 4 charlatanes, para decir que ese individuo está mas perdido que un sordo en un tiroteo?


Yo lo que creo es que te pasaste de frenada en una direccion, y ahora te estas pasando en la contraria. Y cometes el error de mezclar a un Rafapal con un Faber Kaiser, como si todos los "conspiranoicos" fuesen la misma cosa. O como si todos los que se interesan por llegar al fondo de estas cuestiones lo hiciesen de la misma forma y pensasen lo mismo de todo.

Déjate los blogs Rafapaleros si es que los lees, y dale a cosas mas serias (que las hay y muchas) hasta que veas las cosas mas claras.
Subir
VillaPablejo
#867 por VillaPablejo el 23/08/2014
b6ecad2587bf7f8e0d55b57ca523d-3921340.jpg
Subir
Danbeg
#868 por Danbeg el 23/08/2014
#866 Déjate los blogs Rafapaleros si es que los lees, y dale a cosas mas serias (que las hay y muchas) hasta que veas las cosas mas claras

¿Cómo los vídeos de zeistgeist? ](*,)
Subir
putator
#869 por putator el 23/08/2014
#866
Todavia conservo algunos ejemplares de la revista Mundo desconocido de Faber Kaiser(Estas son del 78 y 79).Tuve que tirar cientos de revistas porque ya no tenia espacio ni para respirar.Pero todavia conservo demasiadas.
Pd:Por favor, abstenerse de comentar gente no documentada y profanos en la materia.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0089.jpg
Subir
Danbeg
#870 por Danbeg el 23/08/2014
#869 Pd:Por favor, abstenerse de comentar gente no documentada y profanos en la materia

Eso lo dices por ti ¿no? Aunque creo que lo que quieres decir es "por favor, abstenerse de comentar gente que no compartís mi opinión"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo