Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

undercore
#946 por undercore el 24/08/2014
#944 #945

pues a mí no me dan ninguna pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avallesp
#947 por avallesp el 24/08/2014
creati escribió:
culpables de la crisis y cómplices de los políticos
Qué va. Son demasiado simples y estúpidos para llegar a eso.
Tontos útiles para el sistema, sin más.

(Y si eso es todo lo que has podido entender bravo por tí,)
Subir
VillaPablejo
#948 por VillaPablejo el 24/08/2014
#946 He leído gente muy alterada. Yo creo que tendríais que derribar a los timadores no a las víctimas. A tí no te digo porque no insultas directamente.
Subir
VillaPablejo
#949 por VillaPablejo el 24/08/2014
avallesp escribió:
Tontos útiles para el sistema, sin más.
¿Sistema? Usted también es conspiranoico pero a su manera ¿No? ;)
Subir
undercore
#950 por undercore el 24/08/2014
#948

pues fíjate que para mí son peores "los timados" que los "timadores"
Subir
VillaPablejo
#951 por VillaPablejo el 25/08/2014
#950 me fijo me fijo

Hay gente que están al borde de un brote psicótico si no lo están ya por culpa de los rafapales.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#952 por coco_loko_2 el 25/08/2014
Momentos memorables de la Historia de internet:

Subir
VillaPablejo
#953 por VillaPablejo el 25/08/2014
#952 El problema central es que este tipo DESPRESTIGIA la crítica, dice cosas correctas y lo mezcla con aliens salvadores o despertares espirituales. Así funciona un desinformador, le importa un carajo la verdad solo busca seguidores para su profesión especial.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#954 por coco_loko_2 el 25/08/2014
Yo creo que Rafa se cree lo que dice.
Subir
Hispan0
#955 por Hispan0 el 25/08/2014
Alguien escribió:
Qué va. Son demasiado simples y estúpidos para llegar a eso


Menos mal que te tenemos a ti para desentrañar los misterios de la humanidad. Qué seria de nosotros...

Venga deleitanos otra vez con tus gaitas. Hace la friolera de media pagina que no la posteas. Aun puedes estirar la gracieta un poco mas.

Alguien escribió:
Tontos útiles para el sistema


Buena definicion para los que le haceis la defensa, y encima gratis. Desde luego que hace falta ser primo. Engañados y defendiendo al que los engaña... y gratis oiga!! menudo chollo.
Cómo se deben de descojonar algunos leyendo estos hilos...


-Ey Charlie mira esto. Sí sí, que se la han comido enterita.

-No jodas. Pero si despues de lo del 11s ya no cuela ni lo de Snowden...

-Que si coño, miralos como se mofan de los que no se lo tragan!

-Jaja!. Espera que llamo a los de desinformacion para que cancelen la campaña. Que nos la hacen gratis!

-Oh Charlie, que faciles son las cosas con tanto tonto útil entre la borregada...

-Y que lo digas man. Si lo llegamos a saber nos ahorramos lo de Carlos Jesus.

-Tranqui bro, hay que darles chicha si queremos que nos hagan el trabajito por la face.

-Brilliant!

Subir
avallesp
#956 por avallesp el 25/08/2014
Si, es verdad, tienes toda la razón. :-& Hale, a seguir bien... :hola:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#957 por coco_loko_2 el 25/08/2014
Hispan0: No te quejes tanto de la ridiculización ajena cuando tú también la empleas cuando ves conveniente ;)

Son simples mecanismos humanos para dar de comer a nuestro pequeño gran ego. Queremos llevar la razón, cueste lo que cueste.

Aunque no es mala táctica, para darles de su medicina y que sepan que no tienen la patente en ese ámbito. Todo es maleable, al más puro estilo sofista. Una mente brillante hará ver una cosa o la contraria mediante su manipulación de realidad; un marco suficientemente sólido hará que te tires de un puente.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#958 por coco_loko_2 el 25/08/2014
#956

Hay que reconocer que te ha dejado un poco sin argumentos, porque en el improbable caso -para tí- de que sean ciertas las manías persecutorias delirantes de su corpus teórico, serías la definición perfecta de lo que atribuyes precisamente a los "magufos".

En estos casos, cuando ves que no puedes ganar la batalla pero sí la guerra, lo mejor es recoger el campamento, seguirle la corriente para que siga pareciendo que es un pobre loco y atacarle por otro flanco en cuanto sea posible.

Me han entrenado los jesuítas ;)
Subir
VillaPablejo
#959 por VillaPablejo el 25/08/2014
#954 Yo me comuniqué con él hace años y ví como se aprovechaba de alguna información que le dí para "crear algún que otro titular". Cuando se acercaba el 2012 después de mucho tiempo sin contactarle por motivos obvios, le dije cuidado que después del 2012 Te vas a tener que inventar muchas cosas...
No se lo cree Trabaja.
Subir
avallesp
#960 por avallesp el 25/08/2014
Hispan0 escribió:
-Oh Charlie, que faciles son las cosas con tanto tonto útil entre la borregada...
-Y que lo digas man. Si lo llegamos a saber nos ahorramos lo de Carlos Jesus.
-Tranqui bro, hay que darles chicha si queremos que nos hagan el trabajito por la face.
¿Los reptilianos hablan como los raperos en las series de Emilio Aragón? Hay que ver qué cosas... :-&

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo