Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

coco_loko_2 Baneado
#1051 por coco_loko_2 el 02/09/2014
Pienso que es compatible solidarizarse con las personas que padecen cáncer y con sus allegados, a la vez que cuestionar a un gran Sistema que no desea lo mejor para los individuos (y con Sistema, a pesar de que muchos lo conformemos, me refiero a ese aparato que en muchas ocasiones no tiene otra lógica que el lucro desmedido).

Por tanto, pienso que cualquier persona que cuestione los métodos oficiales de lucha contra el cáncer, está en su derecho y tiene cierta base para presumir una dejadez bochornosa en instancias muy superiores. Evidentemente, no nos referimos a profesionales que actúan de buena fe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#1052 por D4v el 02/09/2014
#1048 ni de coña dejes el foro,antes de que pasara eso deberían de banear de por vida a este tío,no es ni la primera ni la ultima vez que se mete con alguien,conmigo por ejemplo por que tomo tranquilizantes me dijo que no encontraba trabajo por eso,que dejara de drogarme y que me iría todo mejor,por alguien que carece de empatia no te des de baja,mas que nada por que no vale la pena por gente tal desalmada,por cierto,lo siento y espero que lo lleves lo mejor que puedas.
Subir
Danbeg
#1053 por Danbeg el 02/09/2014
#1051
Son los zoquetes como tu que os creéis con derecho a opinar sobre todo lo conocido sin tener ni PI de la realidad los que acabáis haciendo más daño a la gente normal. Si tan mal os parece el sistema, iris a vivir a una tribu con chamán. Seguro que sí le preguntas a Salvador Freixero te dará unos cuantos nombres de milagreros supercualificados, vamos, auténticos agentes doble cero.
Subir
jotajotauu
#1054 por jotajotauu el 02/09/2014
#1051
Hombre, ya. Los mismos que creen en que somos un experimento de seres superiores? En mi vida he leído más estupideces juntas que en las páginas de este hilo. No busco conmiseración, aunque agradezco las muestras de condolencia. Pero como dijo Einstein (o dicen que dijo), sólo hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro.
Subir
D4v
#1055 por D4v el 02/09/2014
mi mujer cuida ancianos y es vocacional,como muchos médicos y farmacéuticas,investigadores son vocacionales,que se haga un negocio de la enfermedad y las curas no quiere decir que a nadie le interese curar y erradicar enfermedades,es de ser un necio pensar algo así.
Subir
VillaPablejo
#1056 por VillaPablejo el 02/09/2014
Jotajotauu no te vayas por eso, en el fondo estas personas tienen una ilusión serán de poco tacto pero no traen malicia.
Subir
Netz
#1057 por Netz el 02/09/2014
coco_loko_2 escribió:
Por tanto, pienso que cualquier persona que cuestione los métodos oficiales de lucha contra el cáncer, está en su derecho y tiene cierta base para presumir una dejadez bochornosa en instancias muy superiores. Evidentemente, no nos referimos a profesionales que actúan de buena fe.

decir que el tiene la cura del cáncer y que nadie de su familia va a morir de eso es una estupidez de alguien esta muy mal de la cabeza...

luego ya las paranoias de inútiles de bata blanca, conspiraciones de la cura del cancer y anunakis varios, todas para vosotros...que el día que os pase algo correis a donde el freixedo a que os opere...
Subir
D4v
#1058 por D4v el 02/09/2014
creati escribió:
en el fondo estas personas tienen una ilusión serán de poco tacto pero no traen malicia.
que yo,una persona que esta intentando sacar a mi familia adelante,que me tomo trankilizantes por que estoy al borde de la mas absoluta depresión,que me diga que deje de drogarme y me irán mejor las cosas¿eso es malicia?eso es de ser muy mala persona,pero ya se lo dije por privado,que cuidado con lo que le desea a los demás que se le vuelve en contra,si se ríe de mi por estar enfermo que no le pase a el,de momento yo creo que tengo la cabeza mas amueblada,no se me ocurriría jamas reírme de la gente que tiene problemas y encima llamarlas ignorantes a la cara.
Subir
VillaPablejo
#1059 por VillaPablejo el 02/09/2014
#1054 jota me recuerdas al cantante Braulio :D
b783565a815a681ccf80a14b76c3b-3929620.jpg
Subir
VillaPablejo
#1060 por VillaPablejo el 02/09/2014
#1058 no leí eso... claro que no estoy de acuerdo con esa actitud.
Los psicotrópicos mientras te hagan falta y acompañado de mucha energía de deseos para abandonar pensamientos negativos. Y lo que si es cierto, el triunfo final luego es no depender de ellos por eso el médico probaría reduciéndote las dosis.
Subir
D4v
#1061 por D4v el 02/09/2014
#1060 es para que sepáis la gran empatia que despide este usuario,troll no,mala persona,es mas si hubiera un botón en hispa para no verlo jamas lo usaría sin dudarlo ni una milésima de segundo.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#1062 por coco_loko_2 el 03/09/2014
Ya se ven las maneras de algunos; en las 71 páginas del post no podréis calar un insulto por mi parte. Solo faltaría que no pudiese cuestionarme los entresijos de un gran negocio como es la "salud", y no tiene por qué estar relacionado con reptilianos ni gaitas, son asuntos totalmente diferentes. ¿Acaso no hay médicos con tanta bata blanca como los demás que llevan muchos años diciendo las cosas claras y siendo repudiados e incluso amenazados?.

Un ejemplito: Domingo Pérez León. Y ese no cree en reptiles. Simplemente dice que la medicina de la Seguridad Social es sintomática y no va a la raíz del problema, pero reconoce que para muchas dolencias es imprescindible.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#1063 por coco_loko_2 el 03/09/2014
A las mafias de la prostitución poco o nada le importan las prostitutas; a las mafias farmacéuticas poco o nada le importamos nosotros.

Tan sencillo como doloroso de aceptar. Comprendo que es un mecanismo muy humano el de blindarse ante posibles conspiraciones que se salen de toda lógica; más liviano es afrontar el día a día pensando que el Sistema es mejorable, pero benigno, al fin y al cabo. "Es el menos malo", reza el subconsciente colectivo, a la par que buitrea estomacalmente una simpática hamburguesa de manolas.

¿Qué es para mí la conciencia? darte cuenta que todo es una gran mentira, empezando por tu relación con Jenny, que te quiere por tu coche, por tus micrófonos y porque le pagas las fantas; siguiendo por tus amigos, que están ahí para que les prestes 50€ cuando lo necesitan y para rajar a la mínima de cambio; prosiguiendo con tu propia familia, en la que también abundan las malas hierbas.

Por ser mentira, hasta el "about discipline and education" de Mulero, que se grabó desde un frío pc ;)

http://www.discogs.com/Oscar-Mulero-About-Discipline-And-Education/release/17914
Subir
avallesp
#1064 por avallesp el 03/09/2014
coco_loko_2 escribió:
con reptilianos ni gaitas,
¿las de los lemures?
Subir
coco_loko_2 Baneado
#1065 por coco_loko_2 el 03/09/2014
#1064

Esa te la dejé a huevo. No fue casual, totalmente premeditado, como todo lo que sucede en política.

¿O vamos a contradecir a nuestro compi Franklin Delano Roosevelt?

"En la política nada ocurre por casualidad; si algo sucede, se puede estar seguro de que ha sido planeado así".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo