Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Malve
#1066 por Malve el 03/09/2014
coco_loko_2 escribió:
Por tanto, pienso que cualquier persona que cuestione los métodos oficiales de lucha contra el cáncer, está en su derecho y tiene cierta base para presumir una dejadez bochornosa en instancias muy superiores. Evidentemente, no nos referimos a profesionales que actúan de buena fe.


¿Buena fe? Algunos defienden unas teorías absurdas alimentadas por jetas mayúsculos que en su vida han experimentado lo que es la buena fe, y luego hay que ver cómo frivolizan con temas como el cáncer en pos de una paranoia que roza lo enfermizo en muchos casos.

No, si está claro que manda huevos la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
coco_loko_2 Baneado
#1067 por coco_loko_2 el 03/09/2014
Entonces ¿mejor que dejen de investigar sobre posibles alternativas? ¿no se denuncian las tropelías de una élite bochornosa porque es de mal gusto jugar con un tema tan serio?.

¿La verguenza no debería ser de la industria farmacéutica y todos los sanguijuelas que viven de un Sistema que vive de la enfermedad?

Soy vegetariano y procuro cuidarme un poquito: no fumo, no bebo alcohol, no drogas y sí deporte. Gracias a Dios (o a quien sea) voy una vez al año al médico y es para que no se olvide de mi rostro.

Ya sé que hay muchos que viven hasta los 98 fumando, bebiendo alcohol y drogándose a muerte. Pero curiosamente, los que no son como ése están cayendo como moscas. Y es una pena, pero en general la falta de conciencia es preocupante, empezando por los propios médicos.

Y podemos relativizar todo lo que queráis, ese gran comodín que tanto gustamos en ejercer cuando nos interesa. Todo es rebatible, todo argumento es digno de ser minimizado. Vale, eso podría conducir hacia un equilibrio, hacia un camino en el que no cualquier tarado imponga una supuesta verdad. Pero no, la Historia de la Humanidad no habla mucho de equilibrio y sí de barbarie.

Algo mal lo estaremos haciendo... y aún así aquí estamos, contaminando y creyéndonos muy guays, pero todo se acaba ;)
Subir
pasota™
#1068 por pasota™ el 03/09/2014
coco_loko_2 escribió:
Soy vegetariano y procuro cuidarme un poquito: no fumo, no bebo alcohol, no drogas y sí deporte. Gracias a Dios (o a quien sea) voy una vez al año al médico y es para que no se olvide de mi rostro.
Eso no te excluye como ejemplar a desarrollarlo, tan solo eliminas factores de riesgo... que no es poco, pero no definitivo.
Subir
Malve
#1069 por Malve el 03/09/2014
coco_loko_2 escribió:
¿mejor que dejen de investigar sobre posibles alternativas?


Cualquier alternativa SERIA es válida. Pero decir las tonterías que se pueden leer aquí sobrepasa los límites de lo razonable y del buen gusto.

coco_loko_2 escribió:
¿no se denuncian las tropelías de una élite bochornosa porque es de mal gusto jugar con un tema tan serio?


Lo mismo. Admiro la denuncia SERIA, pero te invito a que repases el hilo para ver las soplapolleces que se pueden leer al respecto.+

coco_loko_2 escribió:
¿La verguenza no debería ser de la industria farmacéutica y todos los sanguijuelas que viven de un Sistema que vive de la enfermedad?


Evidentemente, pero tal vez lo que os haga falta es asumir que en el mundo hay mucha maldad, y que su naturaleza no tiene origen en ninguna conspiración extraorbital ni en seres reptilianos.

coco_loko_2 escribió:
los que no son como ése están cayendo como moscas


Están cayendo como moscas porque somos 7.000 millones y subiendo, porque nuestros hábitos de vida están cambiando a un ritmo que nuestros cuerpos difícilmente pueden tolerar y porque nos pasamos el día en ambientes "insanos".

Alimentación deficitaria, exposición continua a campos electromagnéticos, estrés constante y un montón más de cosas que se traducen en cánceres, infartos y otros problemas de salud.

Esta sociedad es un fracaso, pero desde el primero al último y muy pocos son los que se salvan de la quema si nos miran a todos con lupa. Ya está bien, hombre.
Subir
Soyuz mod
#1070 por Soyuz el 03/09/2014
#1048 Ese troll asqueroso ya ha sido baneado, y lo digo literalmente como moderador.
Subir
Lisboetas
#1071 por Lisboetas el 03/09/2014
#1070

=D>
Sabia decision

Me habia levantado emputado con el comentario del colega....como se puede ser tan ofensivo.... es algo que se me escapa
Subir
kabolo
#1072 por kabolo el 03/09/2014
he leido casi todo el hilo y creo que se están mezclando temas muy distintos.Una cosa es intentar defender que los males del mundo vienen de otros mundos y otra plantear la hipótesis de que existen poderes supranacionales que pudiendo fomentar y subvencionar investigaciones dirigidas a curar enfermedades hoy por hoy incurables o investigaciones en nuevas fuentes energeticas etc, No lo hacen, priorizando el aspecto económico (osea la rentabilidad de sus inversiones). Sobre ésta segunda hipótesis me inclino a pensar que algo de ello debe haber, pro me baso en una impresión personal que obviamente no puedo demostrar. Pese a todo creo que la investigación en el cancer ha avanzado mucho aunque aun falta mucho por andar, desgraciadamente. Se que no he dicho mucho, pero creo que en estos temas hay que ser muy prudente.
Subir
jotajotauu
#1073 por jotajotauu el 03/09/2014
#1070
No me meto en el asunto del hilo, del que tendría cosas que decir, como cualquiera. Pero agradezco a Soyuz su intervención ante las palabras de ese sujeto que me resultaron tan insultantes, injustas y gratuitas que no pude contenerme e intervenir. No quiero mezclar mis cosas personales, las desgracias propias o ajenas no son argumentos ni nos dan más la razón. Al final, todos sufrimos, hemos sufrido y sufriremos desgracias en nuestra vida. Pero por eso mismo lo único que nos puede ayudar es el respeto y un mínimo de sentido común.
Gracias a todos. Me quedo en hispasonic (no pretendía tampoco que resultara un órdago, ni mucho menos).
Jose
Subir
Lisboetas
#1074 por Lisboetas el 03/09/2014
#1073

Me alegra oir eso

Un saludo!!
Subir
Endre
#1075 por Endre el 03/09/2014
Hay un aspecto del hilo que a mi sí que me resulta interesante. Debería haberse iniciado con una encuesta por instrumentos que tocamos. Sospecho que la mayoría somos teclistas/sintesistas.

Sólo es una teoría.
Subir
jotajotauu
#1076 por jotajotauu el 03/09/2014
#1059
Pues va a ser que si que tengo un aire, si...
Subir
Endre
#1077 por Endre el 26/09/2014
A riesgo de reflotar el hilo que ya parece descansar el sueño de los justos, esta imagen ayudará a muchos a reconocer los ovnis que sobrevuelan el espacio aereo español. Obviamente, si es de noche, unos prismáticos ayudan bastante, pero eso ya lo saben los veteranos avistadores. ;)

e3bdbb8ec31cc0d7f4d2c9a05f564-3947466.jpg
Subir
Netz
#1078 por Netz el 26/09/2014
#1077
la imagen es de broma no?
Subir
Endre
#1079 por Endre el 26/09/2014
¿Y qué más les da a ellos?
Subir
Endre
#1080 por Endre el 26/09/2014
Bueno, va; en la version española serían avionetas todos los de la derecha, y en vez de MiGs serían Typhoons. Todos contentos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo