Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

undercore
#1111 por undercore el 26/09/2014
#1110

de hecho no, este planeta ha sufrido al menos 5 extinciones masivas que sin ninguna duda han influenciado en el tiempo que ha tardado en aparecer una especie como la nuestra, es posible que haya por ahí civilizaciones que nos lleven millones de años de ventaja...o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1112 por VillaPablejo el 26/09/2014
#1111 Las estadísticas ya dicen que es altamente probable que existan civilizaciones tan avanzadas o más que la nuestra en cantidad de decenas de miles pero que están tan lejos que hay muy escasa probabilidad de detectarlas pero hay posibilidad y ahí está el proyecto SETI.
Subir
undercore
#1113 por undercore el 26/09/2014
#1112

no se que estadísticas son esas...espero que no sean las que puedan salir de la Ecuación de Drake

Alguien escribió:
Críticas a la Ecuación de Drake

Desde un punto de vista científico, el interés de la Ecuación de Drake radica en el propio planteamiento de la ecuación, mientras que al contrario carece de sentido tratar de obtener cualquier solución numérica de la misma, dado el enorme desconocimiento sobre muchos de sus parámetros. Los cálculos realizados por distintos científicos han arrojado valores tan relativamente dispares como una sola civilización, o diez millones.

Se ha postulado también que la ecuación podría ser excesivamente simplista y que está incompleta. Un equipo de astrobiólogos ha sugerido incluir aspectos energéticos, así como la inclusión de planetesimales helados como nuevas variables de la ecuación. Habría que tener en cuenta satélites como Europa que podrían contener enormes océanos de agua líquida.


El proyecto SETI se basa en la idea de que toda civilización "avanzada" usará en algún momento frecuencias de radio para comunicarse...lo mismo es hasta demasiado simplista o demasiado "antropológico", de hecho creo que estimaban que iban a tener éxito al poco tiempo, no se si unos 20 años o así, y por ahora naa de naa.
Subir
VillaPablejo
#1114 por VillaPablejo el 26/09/2014
#1113 Es por los últimos descubrimientos de componentes que se creían menos abundantes, exoplanetas con características que tampoco se creían fáciles de encontrar y así. Siento que hablo con mentes fanatizadas absolutamente negativas y peor; que se lo saben todo xD
Subir
undercore
#1115 por undercore el 27/09/2014
creati escribió:
absolutamente negativas


ya sabes lo que dicen, "un pesimista es un optimista bien informado" ;)
Subir
pasota™
#1116 por pasota™ el 27/09/2014
putator72 escribió:
me da algo de autoridad para hablar con conocimiento de causa.
Absolutamente ninguna. La cháchara de siempre e histeria colectiva ante lo raro, punto.
Subir
pasota™
#1117 por pasota™ el 27/09/2014
Netz escribió:
calla que no tienes ni idea del tema ni ninguna autoridad...
Jajajaja
Subir
VillaPablejo
#1118 por VillaPablejo el 27/09/2014
#1115 tan informado como que no pensaba en la vieja ecuación de drake... :lol:
Subir
Yoberog
#1119 por Yoberog el 27/09/2014
Ostia, un hilo de magufos. ¡Yuju!
:comer:
Subir
kabolo
#1120 por kabolo el 27/09/2014
#1119
estoy de acuerdo con el yuju, hay que procurar que siga vivo...
Yo ayer vi una luz rara en el cielo nocturno, serían las 23,30 h. fue un resplandor azulado en una noche despejada(nada de relampagos), luego oi ruidos extraños entre la maleza del bosque que linda con mi huerto...creo que me han visitado, esta mañana faltaba una berenjena.
Subir
dreamtopia
#1121 por dreamtopia el 27/09/2014
#1119

Ya estamos todos... :ook:
Subir
VillaPablejo
#1122 por VillaPablejo el 27/09/2014
#1120 qué intriga macho... (xD)
Subir
kabolo
#1123 por kabolo el 27/09/2014
#1122
:manso:
Subir
Jordipab
#1124 por Jordipab el 27/09/2014
kabolo escribió:
creo que me han visitado, esta mañana faltaba una berenjena.


Muy importante el dato: extraterrestres vegetarianos.
No nos debemos preocupar a que nos coman.
Subir
kabolo
#1125 por kabolo el 27/09/2014
#1124
yaya...pero a quien los denuncio? al CSI?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo