Salvar archivos de Reason

Biancho2
#1 por Biancho2 el 06/10/2006
Hola a todos!!! tengo una urgencia tremenda, tuve q movber unos archivos de reason de una carpeta a otra ya q formatie mi equipo, sin embargo los archivos de alguna forma /(no secomo) se dañaron ya que cuando los vot a brir me dice q son "bad format" o algo asi............hay alguna manera de "ssanear" o redimir el daño en estos archivos?? deveras q es una sesion q realmente vale la pena ademas por eltiepo invertido en ella y puesno tengo back up de estos files....si alguien sabe como puedo solucionar este rpoblema lo agradeceria enormemente gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 06/10/2006
Mal asunto, comprueba si has vuelto a instalar la misma versión de Reason, por probar algo.
Subir
Biancho2
#3 por Biancho2 el 06/10/2006
si claro estaba trabajando sobre Reason 3.0, y volvi a onstalar la misma version, pero no se que paso...no entiendo por que de un dia para otro resultaron como "bad format". :?
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 06/10/2006
Jus, miedo me da ese tipo de mensajes en Reason, la verdad que es muy raro que sea cosa del programa...en todo caso, esos mismos archivos si creas un proyecto nuevo en Reason, tambien te aparece el mismo mensaje??...y en otro programa? (si esque alguno es audio WAV o REX)...o sino, podrias hacer una prueba aqui, sube uno de esos sonidos aqui al foro (en un archivo zip) y podemos probar aver si lo carga en nuestros "Reasons"...asi podremos descartar que sea fallo de los samples o del programa.
Subir
Biancho2
#5 por Biancho2 el 07/10/2006
si bueno, cuando abro un nuevo rpoyecto de reason y le indico que archivo quiero que me abra al seleccionar el archivo me sale un icono de "bad format" asi que no puedo abrir el archivo y pues bueno lo de probarlo en otro programa creo que no es posible ya que el archivo esta en formato .rns, asu qye bueno subire algun archivo q este malo al foro a ver si les carga bien la sesión en sus "reason´s". gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
intro.rar
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 07/10/2006
Bad format :-(
Subir
Biancho2
#7 por Biancho2 el 08/10/2006
......a q lastima!! :( , bueno supongo que me figuro empezar de ceros!!!, l peor de todo es que de esto n0o queda moraleja mas que hacer back ups de las sesiones por que pues no se que paso a ciencia cierta como para advertir, pero bueno de todas maneras gracias por la ayuda a todos
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 08/10/2006
Tambien probado en mi pc con Reason 3.0...."Bad format"....

Supongo que entonces es error del disco duro, algun cluster en mal estado...pq...probando a hacer una defragmentacion de disco duro??? digo yo...no soy muy experto en esos temas...sino mirar algun tutorial de como recuperar archivos dañados en un disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo