Salvar beat por pistas en FL,para otro Host

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 12/12/2008
Hola a todos:


Estoy pensando pasarme a uno de los Host grandes,mas pro y mas estables.....Y usar FL para Beat-machine,y Drumm-machine y para edicion MIDI..Pero,tal vez termine mezclando y secuenciando con los VST y VSTi en algun otro secuenciador.....Me ha dejado preocupado los problemas de inestabilidad de FL8,con un simple paquete de plugins Free......
cual seria el proceso paea salvar un proyecto por pistas en FL y trabajarlo por MIDI en otro secuenciador...????

Una idea por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 12/12/2008
con todo pienso seguir siendo fiel a FL
y en cuanto a los plugins los vo a sacar del sistema de FL,y los voy a guardar para otro Host.....donde vayan mejor..... :|
Subir
supermode
#3 por supermode el 12/12/2008
puedes exportar y seleccionar la opcion split by channel, que te creara un archivo de audio por cada canl del mixer...
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 13/12/2008
buena suerte. :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 13/12/2008
Si, FL Studio es un secuenciador de juguete y para crios, es mejor que te vayas a otros secuenciadores mas pro como el kubeis, zonar, lollic o el ableton laiv. Porque FL Studio tiene un motor de sonido malo, y no es capaz de cargar buenos vst. Ademas si vas a un estudio profesional, digno de un profesional, con tu musica y dices que esta hecha en FrootyLups seguramente se daran cuenta que tu musica tiene baja calidad. El resto de nosotros nos quedaremos con nuestro FrootyLups, oye, porque creemos que es malo y nos gusta tener malas herramientas. Y entendemos que el que no hagamos temazos de exito depende del secuenciador, que no nos deja expresarnos correctamente.

Y sobre el proceso basico para irte del frooty con tus MIDI seria darle al menu TOOLS-->Prepare for MIDI Output, y FILE--->Export--->Midi File.

(Siento el exceso de ironia, pero me resulta muy curioso que los profesionales abandonen un programa sin tener ni idea de como funciona, y sin saber cosas tan basicas como esta, ¿verdad?)
Subir
supermode
#6 por supermode el 13/12/2008
ah era por MIDI....yo me pensaba que lo querias en pistas de audio #-o
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 13/12/2008
vamos Kyo,hay miles de cosas de FL que me gustan...y aunque soy musico y ya no soy un adolescente,si soy un adolescente,en temas de Host,Daw etc...porque vivia en La Habana,donde el tener un PC y el acceso
a todo eso aun es prohibitivo.....de ahi que a veces me enrrede en muchos temas......de FL....
sobre lo de interacutuar FL y otro Host,es aprovechar lo bueno de cada cual,aunque FL sea de momento el "Rey Midas del MIDI"....

Kyo,yo se que tu trabajo aqui en el foro lo haces con mucho amor,por eso eres el "policia No1,de proteccion a FL" :mrgreen:

saaaaaludos
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 13/12/2008
Havanna, espero que no te molestase mi mensaje anterior, si es asi acepta mis disculpas... oye pero por lo menos ha estao gracioso no? :P

Lo que pretendo decirte es que, cuando yo me quejo de algunas cosas de FL Studio, voy al foro de IL y las peleo. Pero ademas me quejo sabiendome perfectamente como funciona todo FL Studio, para asegurarme de no cometer ningun error. Segun veo, tienes problemas fuertes de identidad con el FL Studio, abres muchos hilos siempre cuestionandote lo mismo... hazme caso, alejate un poco de internet y de lo que dicen los "pros" por ahi, tomate un descanso de la musica, y en un par de dias abres FL Studio dejas la mente en blanco y empiezas a pasartelo bien. Eso si, usa solo plugins de calidad xd y si algun "profesional" te dice algo me lo mandas :twisted:

salu2!
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 15/12/2008
Exacto, ademas, sinceramente, si te gusta usalo.... si no, pues pasate a otro daw.

un Reb 7 a semicorcheas, con una percucion a contratiempo, a 120 negras por minuto, pasando por un eq parametrico, con filtro paso alto a 40 hz, y un limitador.....

dara el mismo resultado en todos los daws, como tu mismo lo dijiste eres musico, entonces sabras que la musica no la hace un soft, la haces tú.

una buena cancion la haces hasta en finale (bueno digamos encore que es mas "cutre"), y si la cancion es buena, a quien le importa que programa uses???.....

a si... a alguien que no puede hacer buenas canciones y se escuda en tener "buenas herramientas". :roll:

en fin salu2. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo