Salvar toda la configuracion?

Bartos
#1 por Bartos el 24/05/2007
hola. una cosa. me gustaria saber como salvar la configuracion del cubase (todas las preferencias que se hayan hecho... todos los cambios y todos los sintes externos y efectos externos que se hayan configurado (tambien los cambios en los dispositivos y latencias y tal)...es que me va superbien el cubase ahora. y querria salvar eso por si tengo que instalar por casualidad el sistema y tal. para no tener que ir opcion por opcion sino copiar eso y ya.

ahh tambien me gustaria saber donde estan las plantillas y tal ..vamos dejarlo de un plumazo como está ahora.

hablo en osx, no en windows.

un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 24/05/2007
Necesitarás algo como el Ghost de PC, pero para Mac. Mira en este hilo, y si no pregunta ahí: https:/www.hispasonic.com/foros/existe-programa-como-este-para-mac/154140
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 24/05/2007
Sahul @ 24 May 2007 - 04:36 PM escribió:
Necesitarás algo como el Ghost de PC, pero para Mac. Mira en este hilo, y si no pregunta ahí: https:/www.hispasonic.com/foros/existe-programa-como-este-para-mac/154140
gracias por la respuesta sahul. pero . cubase no guarda todo en alguna carpeta que contenga subcarpetas y tal? digo para no tener que hacer copia de todo... y dejar eso en el disco duro de copia por si acaso.

un saludo y muchas gracias.
Subir
AAS
#4 por AAS el 24/05/2007
Bart ... ya lo tengo es una gozada... Solo eso, seguid con el hilo.

Chaoo.....¡ ;)
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 24/05/2007
Sí Bartos, pero por tu mensaje me daba la impresión de que querías que te guardara también la carpeta de plugins instalados, y eso normalmente no se puede hacer sin reinstalar algunos plugins. Pero con un clonado de todo el sistema solventas la papeleta de una forma más rápida y limpia que tener que ir luego restaurando cada carpeta en su sitio.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 25/05/2007
Sahul @ 24 May 2007 - 09:12 PM escribió:
Sí Bartos, pero por tu mensaje me daba la impresión de que querías que te guardara también la carpeta de plugins instalados, y eso normalmente no se puede hacer sin reinstalar algunos plugins. Pero con un clonado de todo el sistema solventas la papeleta de una forma más rápida y limpia que tener que ir luego restaurando cada carpeta en su sitio.
AHH Pues tambien tienes razón. si si algo así como acronis... pero eso existe? y te crea un disco de arranque en caso de no arrancar el osx y desde ahi restaurar todo el sistema?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo