"Salvation" by Electronic Paradise

  • 1
TK!
#1 por TK! el 31/05/2004
Una version del clasico tema de "The Cranberries" SALVATION.Esperamos que os guste :)

en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 31/05/2004
Hola,

Buena versión... Rita está que se sale :shock: El dueto TK! + Rita parece que va a dar muchos momentos gloria... :D

A la producción le hecho en falta algún bajo de vez en cuando... Para llenar algo las partes bajas. Por lo demás poco que objetar... en el curro solo tengo unos asquerositos cutrevoces de 2 E, que poco pueden definir....

Enhorabuena...

Un saludo . Néstor
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 31/05/2004
Ummm la verdad es que es original con esa bateria filtradilla... :D

Le veo mucha falta de graves... pero mucha...

Rita, genial cantado... auqnue en algunas colas se le va (le has pasado al menos un minimo de autotune o melodine???)

Las pistas estan todas bien mezcladas menos la voz que la veo un poco desconectada de todo.. aunque a lo mejor es un efecto que ya buscabas... ;)

En definitiva me ha gustado mucho la version... :D
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 31/05/2004
el tema esta bien pero la ecualizacion de la voz no me gusta y ella canta muy bien, le falta pegada, me parece que un poco mejor ecualizado quedaria mucho mejor.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
TK!
#5 por TK! el 31/05/2004
Gracias RotsenJim y TClaw, la verdad es que teneis razon, me mirare otra vez los bajos, y metere alguna parte mas para darle esos graves, lo he vuelto a oir, y creo que teneis razon ;) mersy.
Subir
TK!
#6 por TK! el 31/05/2004
Alguien escribió:

el tema esta bien pero la ecualizacion de la voz no me gusta y ella canta muy bien, le falta pegada, me parece que un poco mejor ecualizado quedaria mucho mejor.


Volvere a mirarlo...aunque no se bien lo que te refieres...¿que es lo que realzarias o retocarias exactamente?...no se a que te refieres con mejor ecualizado(asi en general) ;)
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 31/05/2004
Pos que has metido una voz que suena muy a micro... Comprimela un pokillo elimina un poco de las frecuencias que mas destaquen... aumenta las frecuencias que queden en medio de su rago de frecuencias pero que aparezcan siempre debiles... Luego deja el tema sonando sin voz, con voz y solo voz y mira como se juntaran todos... Deberia quedar un hueco que la voz completase correctamente al tiempo que quedase sujeta por el resto del tema sin despegarse de este...

y bueno... Cuando aprenda a hacer todo lo que he dicho tal vez te diga algo mas... :P
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 31/05/2004
me refiero por ejenplo en el minuto 1:00 le metes un efecto me parece de delay y queda bonito, yo al resto de la cancion le meteria algo de rever o chorus para darle mas profundidad. o doblaria algunas partes metiendo mas delays. es una idea.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
TK!
#9 por TK! el 31/05/2004
...si si....ajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajaja.... ;) pq tio...jajajajajajajjajajaja...yo nunca hago na de eso, me suena a chino, pero lo voy a leer con calma otra vez, y a ver si aprendo eso.Pero entonces pq no has hecho eso tu con tu tema ultimo con vocaloid???... :)
Subir
TK!
#10 por TK! el 31/05/2004
Alguien escribió:

me refiero por ejenplo en el minuto 1:00 le metes un efecto me parece de delay y queda bonito, yo al resto de la cancion le meteria algo de rever o chorus para darle mas profundidad. o doblaria algunas partes metiendo mas delays. es una idea.


Es que en un principio le puse un ligero delay que me gustaba, daba mas profundidad, sonaba guai, pero esta mañana, lo cambie, y le quite la reverb y el delay, sin nada...y creo que lo mismo la he cagado, voy a mirarmelo otra vez, gracias socio, ahora te he entendido ;)
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 31/05/2004
Si escuchases como me sale la voz directamente de vocaloid no me preguntarias eso... :D
Subir
impalah
#12 por impalah el 31/05/2004
Aunque soy más de guitarras distorsionadas, me suena bien el tema :-)
Sólo le encuentro un defecto a la voz... demasiado nasal (es intencionado?). He escuchado otros temas en los que canta Rita y no me sonaba como si tuviese una pinza en la nariz :?
Subir
TK!
#13 por TK! el 31/05/2004
Alguien escribió:

He escuchado otros temas en los que canta Rita y no me sonaba como si tuviese una pinza en la nariz

Yo creo que fue por intentar imitar a la the cranberries, la verdad es que no se, mejor que responda ella cuando lo lea...jeje...

Alguien escribió:

Si escuchases como me sale la voz directamente de vocaloid no me preguntarias eso...


jejeje...pique pique... ;) jejejeje... te lo pongo, y caes mas rapido...jejeje..era coña, ya me lo he mirado, voy a ver si aprendo algo ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

curioseta la versión. me gusta mucho la voz de rita.. pero en este tema no demasiado, quizás porque no consigo olvidarme de Dolores O'Riordan y como que me chirría oir otra voz (culpa mia, supongo).
la mezcla de voz y música me parece buena, aunque mejorable (eso si, ni zorra idea de decirte como podrías mejorarlo, no soy técnico de sonido).
la base d'n'b me gusta bastante, le da un toque personal y original a la versión. lo veo muy acertado.
el sonido en general (o producción) me parece eso si de lo más flojo que he oido tuyo. quizás porque últimamente habias subido mucho el listón.

un buen cover, aunque muy lejos de otras joyas tuyas. ;)

saludos
Subir
TK!
#15 por TK! el 31/05/2004
Alguien escribió:

el sonido en general (o producción) me parece eso si de lo más flojo que he oido tuyo. quizás porque últimamente habias subido mucho el listón


...en eso te doy la razon Skinny, lo hice bastante rapido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo