Sam 11 y access virus ti

get22
#1 por get22 el 01/07/2011
Hola hispasónicos:
Tengo un problema al usar el virus ti por el modo usb, pero primero os digo el equipo.
Pc intel i7 950, 3 gb ram ,con una rme hdspe aio.
El problema viene por latencia en la pista del virus, lo tengo en modo usb.
Desde el principio aunque solo haya dos pistas de audio más la pista virus ya dibujada (no en tiempo real) ya me está creando latencia de 104 ms y no se corrige, he probado todas las configuraciones 1024,512,256,128 vamos todas.

Lo curioso es que si uso cubase con 30 o más pistas va perfecto... por lo que deduzco que el problema es samplitude.
Alguien tiene este problema?
Muchas gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 01/07/2011
En el pasado trabajé con varios sintetizadores utilizando Samplitude, nunca tuve problemas de latencia configurando buffers bajos, es extraño... como parche lo que puedes hacer, (dado que conoces el numero exacto de milisegundos de retraso), es poner -104 ms en el apartado "Delay" de la ventana Audio del Track Editor, a ver si por ahí puedes solucionar algo.

Un saludo.
Subir
get22
#3 por get22 el 01/07/2011
Gracias DW, también he probado eso pero no ha funcionado. lo raro es que en ciertas ocasiones si se corrige la latencia pero pocas, que cosas más raras pasan...Probaré a formatear y reinstalar todo a ver si es ese el problema por descartarlo. Espero solucionarlo ya que no me apetece cambiar sam,
Saludos
Subir
mma
#4 por mma el 06/07/2011
#1
A mi tambien me ha pasado eso. Utilizar samplitude con el virus con el V.C. es un desastre. Sin embargo con cubase o Nuendo va cuasiperfecto tanto si lo haces sonar por las salidas usb o las analogicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo