Sam al conectar Rewire error!

  • 2
jcmchispa
#16 por jcmchispa el 28/07/2012
Bueno!!! Tu tienes w7 a 32bits pero yo w7 a 64 bits, y w7 a 64 bits si que crea dos carpetas tal cual como comento arriba. Cuando pueda mando una foto....
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcmchispa
#17 por jcmchispa el 28/07/2012
He enviado un mail a suport de samplitude para ver si ellos saben algo, cuando sepa expondre aqui... saludos
Subir
nassi
#18 por nassi el 29/07/2012
Yaa.. si lo se, pero te comentaba que utilizando yo la version normal da problemas tambien, entiendes?
Genial a ver que dice Magixxx
Subir
jcmchispa
#19 por jcmchispa el 31/07/2012
Hammmm!!! Perdona.... Cuando sepa algo de magix lo comentaré. Saludos
Subir
jcmchispa
#20 por jcmchispa el 10/08/2012
Aqui va la solución.... Ya me funciona......


Estimado -,
Gracias por su mensaje.

1. Si usted trabajar en una ventana de 64 bits con la mayoría de los plugins de 64 bits, utilice el Samplitude ProX Suite64
si usted trabaja en Windows de 32 bits utiliza el Samplitude ProX Suite (la de la versión de 32 bits)


2. usted tiene que instalar el Rewire cómo discribe después.
Instalación ReWire.dll
Si usted no tiene instalado aún el ReWire.dll o un ReWire.dll mayor, por favor copie el ReWire.dll en la carpeta adecuada (ver más abajo).
Para el soporte de 64 bits, tiene la posibilidad de copiar el ReWire.dll 64 bits (que tiene el mismo nombre, por desgracia).

Windows Vista / Windows 7
Copie el ReWire.dll 32 bits en la carpeta de aplicaciones comunes, de esta manera:
C: \ Archivos de programa (x86) \ Archivos comunes \ Propellerhead Software \ ReWire \ ReWire.dll
En Vista 64/Windows 7 versiones de 64 bits, copiar, además, la ReWire.dll de 64 bits, de esta manera:
C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Propellerhead Software \ ReWire \ ReWire.dll
Si la carpeta no existe, por favor, cree él!

windows XP
copiar el ReWire.dll de 32 bits a la carpeta Windows \ System32, de esta manera:
C: \ Windows \ System32 \ ReWire.dll
Subir
Fran
#21 por Fran el 10/08/2012
Joder que chapuza.... han escrito en la respuesta 17 lineas de texto, en lugar de añadir 2 lineas de código en el scrip de instalación !!!!

Yo "alucino en colores", eso se llama ser profesionales, si señor.
Subir
Poeta
#22 por Poeta el 10/08/2012
:estonova:
Muy agudo el comentario, y no falto de razón.
:mrgreen: muy bueno...
Subir
nassi
#23 por nassi el 11/08/2012
Voy a probarlo jcm!! Buenas Fran es la sensacion que da la verdad, parece que van trapicheando en vez de hacer las cosas a huevo, pruebo y respondo
Subir
nassi
#24 por nassi el 11/08/2012
Bueno bueno...efectivamente funciona! lo que de la forma explicada mas arriba es un poco lioso, imagino que con la traduccion y entre que ellos son muy suyos.., estoy super agradecido por eso eh jcm, por eso en unas cuantas lineas lo he explicado mas detallado, por si alguien le interesa e incluso si son nuevos usuarios como yo, para que no anden con tantos lios, luego os cuento...


Para activar el rewire en Samplitude, nos vamos a Archivos de programa\MAGIX\Samplitude Pro X\Customize\ReWire dentro encontraremos dos carpetas de rewire una para sistemas de 32 bits y otra para sistemas de 64 bits, cogemos la adecuada en nuestro caso, si nos fijamos tenemos un readme explicativo de como instalarlo, bueno lo detallo a continuacion, ahora copiamos el rewire que necesitemos y vamos otra vez a archivos de programa y tenemos que pegar el Rewire copiado en la siguiente ruta:

Archivos de programa\Common Files\Propellerhead Software \ ReWire \ ReWire.dll

Si dentro de Common Files no tenemos la carpeta de Propellerhead la creamos y metemos dentro el archivo Rewire, hasta aquí ya esta.

Ahora nos vamos a Samplitude, y vamos al menu con la tecla Y, a mano izquierda en el desplegable nos vamos a efectos y VST/DirectX/ReWire, activamos la casilla Activar ReWire aceptar y cerramos.

Abrimos Reason vemos arriba del todo debajo de los menus en la pantallita verde que pone ReWIre Slave Mode eso es que esta conectado como esclavo, lo hemos hecho bien.

Metemos por ejemplo un thor, y conectamos los cables de salida out a la entrada del rack de reason uno con uno, dos con dos.

Vamos a la pista que queramos que suene de Samplitude, nos ponemos encima de ella, nos vamos a mano izquierda MIDI, en out abrimos desplegable, nuevo instrumento/ Rewire / Reason, y tiene que sonar ya por Sam.


Ahora explico mi caso, hechos los pasos va de pm, conecta, sincroniza, suena, pero me llega la señal saturada, me cruce llegando el volumen de la señal a +5 en rojo, no se si hay algun volumen o señaL que regule esto, probe en bajar el master en reason y nada, a ti te suena limpio JCM?
Subir
nassi
#25 por nassi el 11/08/2012
Rectifico del mensaje anterior la palabra cruce es cruje
Subir
nassi
#26 por nassi el 17/08/2012
Bueno por fin ya est'a solucionado! una chorrada he fragmentado bastante el disco y se quito el problema, estoy contento con mi nuevo juguetito!!
saludossss
Subir
Trosky
#27 por Trosky el 14/02/2014
Bueno, yo tambien tengo este problema con el rewire, ahora voy a hacer lo que ustedes indican para ver si se soluciona.Otra cosa es que yo tengo Windows 7 Profesional 64bits, pero mi Sequoia version 12 no me da la opcion de instalarlo en la carpeta de 64 bits, si no que por defecto el mismo se instala el la carpeta de programas a 32 bits (program files (x86) )..y no se como hacer para instalarlo en la carpeta de 64 bits.. ya que cuando inicio la instalacion no me da la opcion. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.


Saludos!!!!
Subir
Fernando Garza
#28 por Fernando Garza el 29/08/2014
a mi me funciona reason 5 a la perfeccion en sequoia y samplitude. para configurar el rewire yo siempre inserto un track minimo en el proyecto luego voy a configuracion sistema en efectos_ VST/ DirectX / rewire y ahi doy click a ACTIVAR REWIRE y listo. si no le hago asi me da siempre error!
espero que les sirva mi comentario

windows xp3
quad core intel
4 gigs memory
gigabyte mobo
gigabyte video card 512
Subir
Fran
#29 por Fran el 29/08/2014
Mencionáis la versión 12.0.2.104, pero la última actualización de SAM es la 12.5.1.272

07/17/2014 Samplitude Pro X (Suite) 12.5.1.272
Import/Export/Recording, Batch Processing
- Option "Create Sub Directory" created a folder "Samplitude Temporary Files" in destination folder - fixed
- Batch Processing into MP3 format, change of sample rate is grayed out since it depends on bit rate
- "Replace Source Files" and "Delete Source Files after processing" could cause that all files were deleted - fixed
- Stereo 384 kBit/s MUS was sometimes changed to Mono 192 kBit/s MUS, even though the option to keep the format was chosen - fixed
Mixer/FX/Instruments
- Improved plug-in compatibility, e.g. Altiverb
- WAVES Element was detected as effect instead off instrument - fixed (Waveshell needs a new scan)
- Wrong values after re-loading eFX Stereo Delay - fixed
Improvements for visually impaired users
- Setup_VisuallyImpaired.INZ updated: Change of shortcuts in version 12.5 have been reverted


Por si alguien no lo sabe.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo