Sam o cual?

jotaperez
#1 por jotaperez el 25/06/2013
Amigos, me gustaría saber su opinión. ¿Sino no usaran Samplitude, que DAW usarían sobre Windows?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 25/06/2013
Sequoia.

De todos modos, ¿no es una pregunta un tanto rara para formularla en el foro de Samplitude?
Subir
jotaperez
#3 por jotaperez el 25/06/2013
Gracias DW por la respuesta. Aclaro que la pregunta está hecha con las mejores intenciones. Me pareció interesante saber cuales serían las preferencias de los usuarios de SAM sino lo utilizaran. A mi humilde entender sería una buena aproximación para conocer y saber mas sobre otros DAWS, ya que el usuario de SAM se decantaría por otro daw de calidad (como SAM).

Sequoia vendría a ser lo mismo, aunque es una respuesta válida. A lo que yo me refería es si no pudieras usar SAM ni Sequoia por "X" razón, ¿Que utilizarías?

Saludos!
Subir
ElLoco
#4 por ElLoco el 25/06/2013
Reaper...
Subir
Poeta
#5 por Poeta el 25/06/2013
jotaperez escribió:
otro daw de calidad (como SAM)...


No existe otro DAW con la calidad y la transparencia que ofrece el motor de SAM & SEQUOIA..

:paletas: Haz las pruebas por ti mismo...
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 26/06/2013
#3

Pues en mi caso optaría por un DAW con características claramente orientadas a la masterización, como alguno de los primeros de la lista que dejo a continuación:

https://www.hispasonic.com/foros/lista-aplicaciones-para-mastering/252823

Aunque no sería sencillo que se adaptaran a mi forma de trabajar, o que tuvieran la misma precisión en sus cálculos internos, (bounces perfectos), sonido totalmente neutro, etc...
Subir
jotaperez
#7 por jotaperez el 26/06/2013
Poeta escribió:
No existe otro DAW con la calidad y la transparencia que ofrece el motor de SAM & SEQUOIA..

Haz las pruebas por ti mismo...


Soy usuario de SAM, pero la idea es elegir otro ;)

DW Mastering escribió:
Pues en mi caso optaría por un DAW con características claramente orientadas a la masterización, como alguno de los primeros de la lista que dejo a continuación:

https://www.hispasonic.com/foros/lista-aplicaciones-para-mastering/252823

Aunque no sería sencillo que se adaptaran a mi forma de trabajar, o que tuvieran la misma precisión en sus cálculos internos, (bounces perfectos), sonido totalmente neutro, etc...


DW, muy bueno el link al post, justamente a eso me refería ¿Hay alguna comparativa asi para mezcladores solamente (no mastering)?

Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 27/06/2013
Hola jotaperez, probablemente exista una comparativa en ese sentido, yo no sé de ninguna.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo