Sam y Edirol ua25

nassi
#1 por nassi el 11/07/2012
Buenas a todos,
Querria hacer una consulta, he visto posts donde se ha preguntado muchas veces y hay controversia con el tema de cubase o sam, bueno expkico mi historia a ver kin puede aclarar mi lio.
Llevo unos dias dandole vultas a utilizar samplitude con mi intrrfaz edirol ua 25, me acerque a umos grandes almacenes de Bcn, donde son especializados en aparatos de musica, comnte si realmente me vale la pena migrar de mi cubase a sam, ellos no tenian ni idea ni d su motor de audio ni nada y por cierto lo tienen a la venta, el unico que conocian era el sequoia de un conocido que tocaba en una orquesta combinado con una tarjeta que me ha dicho que vale de la ostia, y sonaba bla bla...y que sequoia solo funciona con una marca de tarjetas, pero la verdad no m han solucionado mi duda y si con mi tarjeta ua25 podria sacar temas de electronica con una calidad pro, me han recomendado la babyface y la duo, ahora no quiero crear otra guerra de daws pero si, saber dnde invierto mi dinero si alguin me puede sacar de dudas estaria gradecido.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Poeta
#2 por Poeta el 11/07/2012
:mrgreen: Una tienda que no saben lo que venden, ni saben de lo que hablan... :mrgreen:
nassi escribió:
ellos no tenian ni idea ni de su motor de audio ni nada y por cierto lo tienen a la venta

nassi escribió:
pero la verdad no me han solucionado mi duda

O_o Sal corriendo de alli....

nassi escribió:
el unico que conocian era el sequoia...... combinado con una tarjeta que me ha dicho que vale de la ostia, y sonaba bla bla...y que sequoia solo funciona con una marca de tarjetas


:tasmal: Samplitude y Sequoia puede funcionar con cualquier tarjeta de sonido que tenga drivers asio, como cualquier otro DAW, desde una barata tarjeta de M-Audio, o de precio medio como Edirol, tascam, etc, etc, o el Modelo mas caro y sofisticado que puedas comprar de RME...

De momento es el Daw con el motor mas transparente del mercado, mientras no se demuestre lo contrario. Tambien tienes que mirar si sus herramientas te son suficientes para trabajar, o prefieres usar las de cubase y mezclar en Samplitude. Hay gente que se monta sus combinaciones...

Bajate la demo de Samplitude y pruebalo por ti mismo:

http://dl03.magix.net/trial_samplitudeprox_int_dlm.exe

Saludos....
Subir
nassi
#3 por nassi el 12/07/2012
Ya sabia yo que por malas aguas andaban...
Mira que vender algo sin conocerlo, y mas decirme si tenemos el programa ahi pero nadie ha preguntado por el , todo el mundo cubase, si es lo que hare confiare en tu palabra e invertire un timpo a ver que sonido me saca.
Graciass
Subir
Fran
#4 por Fran el 12/07/2012
nassi escribió:
invertire un timpo a ver que sonido me saca.


Sencillamente el mejor que puedas oir y soñar, pruebalo y cuando escuches la mezcla ya no querras mezcla en otro.

Un saludo.
Subir
nassi
#5 por nassi el 12/07/2012
Sabeis si hay diferencias en este demo de 30 dias a la version completa, me explico puedo probar y tocar todo como si de una version comprada se tratase pero de 30 dias?o tiene sus limitaciones?
Subir
Poeta
#6 por Poeta el 12/07/2012
Hola Nassi

Es 100% funcional durante 30 dias, sin limitaciones de ningun tipo, lo unico que esta limitado en opciones es el el paquete de restauratión suite porque la versión completa va aparte, aunque ya se ha regalado a los usuarios en dos ocasiones..

8-) Un saludo...
Subir
nassi
#7 por nassi el 13/07/2012
Ok thankss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo