Sam y Edirol ua25
Publicidad
Querria hacer una consulta, he visto posts donde se ha preguntado muchas veces y hay controversia con el tema de cubase o sam, bueno expkico mi historia a ver kin puede aclarar mi lio.
Llevo unos dias dandole vultas a utilizar samplitude con mi intrrfaz edirol ua 25, me acerque a umos grandes almacenes de Bcn, donde son especializados en aparatos de musica, comnte si realmente me vale la pena migrar de mi cubase a sam, ellos no tenian ni idea ni d su motor de audio ni nada y por cierto lo tienen a la venta, el unico que conocian era el sequoia de un conocido que tocaba en una orquesta combinado con una tarjeta que me ha dicho que vale de la ostia, y sonaba bla bla...y que sequoia solo funciona con una marca de tarjetas, pero la verdad no m han solucionado mi duda y si con mi tarjeta ua25 podria sacar temas de electronica con una calidad pro, me han recomendado la babyface y la duo, ahora no quiero crear otra guerra de daws pero si, saber dnde invierto mi dinero si alguin me puede sacar de dudas estaria gradecido.
gracias
nassi escribió:ellos no tenian ni idea ni de su motor de audio ni nada y por cierto lo tienen a la venta
nassi escribió:pero la verdad no me han solucionado mi duda
nassi escribió:el unico que conocian era el sequoia...... combinado con una tarjeta que me ha dicho que vale de la ostia, y sonaba bla bla...y que sequoia solo funciona con una marca de tarjetas
De momento es el Daw con el motor mas transparente del mercado, mientras no se demuestre lo contrario. Tambien tienes que mirar si sus herramientas te son suficientes para trabajar, o prefieres usar las de cubase y mezclar en Samplitude. Hay gente que se monta sus combinaciones...
Bajate la demo de Samplitude y pruebalo por ti mismo:
http://dl03.magix.net/trial_samplitudeprox_int_dlm.exe
Saludos....
HILOS SIMILARES
Soporte tecnico de magix y horribles bugs de Sam el 07/10/2011
Realmente vale la pena el sistema HD el 03/11/2011
Grabar - Midi - Latencia - Edirol UA25 el 24/09/2008
Tarjeta de sonido, aconsejadme porfa el 28/11/2007
Sonar no me permite los ASIO de la Edirol UA-25 el 01/03/2008
Macbook white.que tarjeta me recomendais con logic? el 02/03/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.