SAM multilingue muy fácil.

  • 2
Fran
#16 por Fran el 30/07/2012
macan escribió:
no encuentra la ruta donde tengo instalado el daw, he peobado el que me has enviado y hace lo mismo, y arrastro lo que arraztro me dice que no encuentra la ruta donde esta instalado, tambien he tenido el mismo problema con el update ultimo de sam, que no he podido instalarlo por que no puede leer la ruta


No lo entiendo, la ruta de SAM para W7x64 si es Suite es:
Si es la versión para descargar:
C:\Program Files (x86)\MAGIX\Samplitude_Pro_X_Suite_Version_para_descargar
Si es versión comprada:
C:\Program Files (x86)\MAGIX\Samplitude_Pro_X_Suite

Para W7x32 serían si es Pro X :
Si es la versión para descargar:
C:\Program Files\MAGIX\Samplitude_Pro_X_Version_para_descargar
Si es versión comprada:
C:\Program Files\MAGIX\Samplitude_Pro_X

Pero es que es tan sencillo como buscar en el buscador de W7 "Sam.exe", y te dice la ruta completa, luego arrastras esa ruta al campo de texto azul del programa y listo.

Y para el update de SAM, no hace falta nada de esto, solo que te bajes la versión que tengas Pro X, o Pro X Suite.
Yo estoy casi seguro que lo probé en W7x32 y x64 y funcionaba sin problemas, pero lo volveré a mirar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macan
#17 por macan el 31/07/2012
perdona de nuevo por mi tardanza al contestar, el update he conseguido hacerlo, lo del path multilingue creo que no funciona por mi culpa, mi daw esta en ingles, no en español, entonces yo creia que este path tuyo , lo podria cambiar al español, pero me fije que en los archivos de idiomas que tu tienes en el rar , no viene el archivo español, creo que es por eso quizas no se,pero creo que es culpa de que el programa es en ingles
gracias fran eres un crak.
Subir
Fran
#18 por Fran el 31/07/2012
macan escribió:
pero me fije que en los archivos de idiomas que tu tienes en el rar , no viene el archivo español, creo que es por eso quizas no se,pero creo que es culpa de que el programa es en ingles


No te preocupes, ya lo he incluido, vuelve a bajarte el ZIP y seguro que te funciona.

Un saludo.
Subir
macan
#19 por macan el 31/07/2012
ole fran , eres un crack , funciona a la perfeccion, chapo tio , gracias, numero 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo