Sam no funciona a 64Bits

#1 por Serjeick el 15/01/2016
Muy buenas:
Hace ya unos meses que trabajo con este Daw alucinante pero tengo un big problem: No "carga" a 64 Bits. Aparece un mensaje de error (ahora mismo no recuerdo cuál exactamente) y no llega a cargar nada en absoluto. Me puse en contacto con los de Magix y después de varios y numerosos mensajes y pruebas, finalmente me recomendaron lo siguiente (literalmente):

"I just got out of out meeting for the week and brought your issue up with our head developer. He suggested to delete all the .ini files in the program directory as this will force the program to reset.

vst.ini,
manifest.ini
Samplitude.ini, etc.

This should force the program into a completely new default state."

El caso es que aún no he descubierto como visualizar esos archivos (sé que debe ser muy de novato, pero eso soy, muy novato) a pesar de haber buscado por la web. Pero eso es sólo parte de mi duda.¿Alguien ha hecho esto antes? Mirando por el foro he visto que hay bastantes expertos a la hora de modificar el código del programa y toquetear las tripas del Sam. Doy por hecho que convendría hacer copia de seguridad de proyectos y archivos ¿o no? ¿Qué efectos (negativos) puede tener eliminar esos archivos?
Si alguien puede aportar un poco de luz, estaré muy agradecido. Y lo apuntaré a mi lista de "le debo one beer"

Se me olvidaba: Trabajo con Windows 7 a 64 Bits, y de PC voy sobrado (I5, 3.4Ghz, Ram 16Gb) o eso creo.

Gracias y saludos!

Siempre olvido algo: mi versión es ProX2
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#2 por Fran el 17/01/2016
Hola Serjeick:

Yo te puedo ayudar en esta tarea, pero esa respuesta que te han dado es de risa, esos 3 inis que mencionas no existen en la instalación de Samplitude.
Como no dices que mensaje de error te sale, no tengo pistas que me sirvan.

Si tienes conexión ADSL en el PC donde tienes Samplitude, entonces si puedo ayudarte y resolverte el problema.
Así que lo mejor es que me mandes un mensaje privado para podernos de acuerdo para hacer una conexión remota y entonces ver que es lo que te pasa, y esto es lo que debería de tener MAGIC como servicio técnico de calidad al cliente.

Un saludo.

Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

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#3 por Serjeick el 18/01/2016
Hola Fran:

Gracias por molestarte en responder y ofrecer tu ayuda. Se agradece. Mucho!!

Enseguida te mando un privado y a ver que se puede hacer.

Saludos!
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#4 por Serjeick el 21/01/2016
Apunto dos cosillas:

1.- Me quito el sombrero ante Fran por su entrega y generosidad. Sin palabras.

2.- Aún no esta claro si el fallo puede ser del disco de instalación o de mi sistema Windows.

Es raro porque el Studio One (a 64Bits) se abre sin problemas.

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos!
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#5 por enriquesilveti el 29/01/2016
Aquí funciona todo..
Crea una maquina virtual y prueba el instalador, de esa forma confirmas si es problema del instalador, si está corrupto o similar, o si es algún conflicto de la configuración actual del Windows.

Saludos Enrique
Sonido directo y post-producción.
Instalación, calibración y reparación de sistemas de refuerzo sonoro.

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#6 por Serjeick el 30/01/2016
Muchas gracias por tu aporte Enriquesilveti.

Con Fran estamos haciendo una batería de pruebas diferentes y aún estamos en ello.
Lo de la máquina virtual no tengo ni idea de cómo se hace pero me imagino de qué va. Creo que lo voy a googlear y probar.

Gracias de nuevo y un saludo¡
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