Sam9PRO ¿Como exporto 13 canales del mixer de una vez?

deckerman
#1 por deckerman el 14/11/2007
Saludos!

Estoy haciendo unas mezclas en el samplitude 9 pro y quisiera poder exportar los channel strip de la batería de una vez al resto de canciones y no se como se hace. En el nuendo no era nada complicado pero aquí me da la sensación que está algo más escondido. Solo encuentro la manera de hacerlo uno por uno. Alguien me puede facilitar el trabajo??? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 14/11/2007
:arrow:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 14/11/2007
Creo que ya lo he pillado, lo que necesitas es usar los "Snapshots", los tienes en el mixer, con ellos podras guardar todos los ajustes de una mezcla (de una mezcla o de 800, las que te de la gana), e importarlos en cualquier otro proyecto.

A ver si van por ahi los tiros deckerman, un saludo.
Subir
vincecarter
#4 por vincecarter el 16/11/2007
chanel strip es la configuracion de canal con plugins y demas? ya se que no es el foro pero como se hace en nuendo?
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 16/11/2007
Si, deckerman se referia a como guardar la configuracion de cada canal del mixer en Samplitude, (volumen, pan, eq, dinamica, etc...) sin tener que hacerlo uno por uno, como tu bien has sugerido, este no es el foro mas apropiado para preguntar como se hace lo mismo en Nuendo, creo que tendrias mas suerte formulando esa pregunta en el foro de......Nuendo :roll:
Subir
Abel (E.S.R)
#6 por Abel (E.S.R) el 18/12/2007
es muy sencillo, pinchas en la mezcladora, abajo del todo donde pone FX, y lo guardas con un nombre. Yo prefiero crear carpetas y tenerlo todo organizado por usuarios que trabajen en la mezcla, por ejemplo "Master Bus Voces Paola" (se que es lo que pone paola en el bus master, que puede ser muy diferente a lo que use otra persona . . .

Tambien te da la ventaja de que cada usuario se curra un set, y despues tu solo tienes que aplicarlo Y MAGIAAAAAA
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 22/12/2007
ntstudios escribió:
es muy sencillo, pinchas en la mezcladora, abajo del todo donde pone FX, y lo guardas con un nombre. Yo prefiero crear carpetas y tenerlo todo organizado por usuarios que trabajen en la mezcla, por ejemplo "Master Bus Voces Paola" (se que es lo que pone paola en el bus master, que puede ser muy diferente a lo que use otra persona . . .

Tambien te da la ventaja de que cada usuario se curra un set, y despues tu solo tienes que aplicarlo Y MAGIAAAAAA


Eso esta bien pero seria para hacerlo canal por canal que era lo que ya estaba haciendo el, para pasar los 13 canales de una vez se deberia tirar de los Snapshots, puedes tener hasta 32 Snapshots activos por proyecto y si aun necesitas mas, puedes salvarlos en una carpeta y volver a disponer de otros 32 lugares para guardar tus configuraciones de Mixer.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo