Sample browser

-Matt
#1 por -Matt el 27/11/2008
Hola a ver si alguien me puede ayudar.

cuando vas a cargar un sample en el NNXT por ejemplo y haces click en el desde el browser, el sample se carga y el browser se cierra. He probado y si mantienes pulado crtl o Alt puedes cargar mas de un sample de una vez. Ahora bien, existe la manera de cargar un sample pero seguir explorando por el browser? es decir que no se cierre al cargarlo?

Pregunto esto ya que en ciertas librerias que tienen 500 archivos en la misma carpeta cada vez que abro el browser le cuesta cargar bastante (cosa que no deberia, ya que las que estan dentro del factory soundbank tienen muchos tambien y cargan rapido)

He leido en el foro de propellerheads que en vista el browser va peor pero nose mas...

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rooxb
#2 por Rooxb el 27/11/2008
Puedes cargar varios de una vez..como dices,pero cargar sin que se cierre el browser..creo que no :?

Es una putada,porque tienes mucha razon con lo de las librerias,a mi tambien me pasa que cuando voy a cargar algunos samples de librerias pesadas....me fumo un cigarro mientras se abre otra vez..jeej..y yo uso XP.
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 27/11/2008
la cosa es que alguna vez creo que me patinao al pulsar el teclao y lo he hecho sin querer...
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 29/11/2008
Bueno , pongo la "solucion" que he encontrado. EL mayor problema lo tenia al cargar samples de una carpeta que tenia mas de 1000 bombs/cajas etc.
Como ley que los refills cargan mas rapido, he cogido el refillpacker y me hecho un refill con esas carpetas.
ahora..Ocupa un 15% y carga muuuchisimo mejor :)

Una solución un poco sucia.. pero es lo que encontrado de momento
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 03/12/2008
si pero... ¿cuando guardas el archivo puedes seguir manteniendo los samples junto al archivo para cuando lo habras en otro ordenador con reason pero si tu refill instalado?

Es que no se donde ley que no se podia adjuntar los samples de un refill.... aun que no estoy seguro...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo