Sample Drum Rack (reproducción de todo el sample)

kasa
#1 por kasa el 13/01/2010
Hola
estoy usando Ableton 8 y quiero lanzar un Sample desde el Drum Rack con un akai mpd24 (midi controller) de tal forma que pulsando una vez el pad suene todo el sample en lugar de solo el tiempo que lo mantengo pulsado, como lo puedo hacer?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 13/01/2010
Release a tope... como en cualquier sample...
Subir
kasa
#3 por kasa el 13/01/2010
No lo acabo de ver muy claro. El modo de Release esta desactivado hasta que no activo un loop sostenido (sustain mode). Y aunque conecte el loop sostenido y el release, tengo que aguantar el pad apretado. Todo esto lo estoy haciendo en el Sampler.

Gracias!
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 14/01/2010
y por que no lo haces desde impulse? un saludo! :)
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 15/01/2010
Y poner el impulse dentro de la celda de Drumracks que quieras. Es la mejor opción.
Subir
jay89
#6 por jay89 el 19/11/2011
Y entonces en ese caso como se podria hacer que cuando lanzo un sample se corte al momento que toco otro, osea el sample se corta si toco el mismo pad, pero si toco otro pad suenan los dos sonidos uno ensima del otro, se puede hacer esto que se corte al tocar otro pad?
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 19/11/2011
Abres el I/O del Drumrack y en la celda choke pones el mismo numero en lugar de none...

saludos
Subir
empisimaker
#8 por empisimaker el 19/11/2011
Hola mandame un privado con tu correo tuenti facebook o lo que quieras jaja y esta noche me pongo contigo y te lo explico perfectamente para crearte un preset con esas caracteristicas.
Saludos;)
Subir
jay89
#9 por jay89 el 20/11/2011
mi correo es fu.ck_sick10@hotmail.com
te lo agradeceria que tengo un par de dudillas más
ya solucione esta, gracias Adv!
Subir
empisimaker
#10 por empisimaker el 20/11/2011
Ok mañana te agrego tio;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo