Con que sample hago este sonido?

gabriel
#1 por gabriel el 15/01/2015
Hola felíz año. Soy guitarrista y estoy perdido en cuanto a que Sample debo usar. Quiero lograr el sonido de la introducción, del tema de Black Sabbath; No Stranger To Love. No parece complicado pero las teclas no son lo mío. Les comento que soy usuario de Sonar X3, y no necesito algo muy sofisticado. Si tienen idea de algun Sinte/Libreria de poco peso mejor. Desde ya Muchisimas Gracias.-

http://youtu.be/Fnp48dfdcgY
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gabriel
#2 por gabriel el 17/01/2015
Hola: estoy haciendo algo mal, que no hay respuestas, pido disculpas si es así. El link con el video donde esta el sonido esta bién? Como dije no soy tecladista, si pudieran darme alguna idea práctica; me sería de mucha ayuda.-
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 27/01/2015
Creo que hay unos strings (cuerdas) en primer plano y de fondo creo que suena un bajo o algún sinte para darle bajos a la intro, no lo acabo de escuchar bien. Mírate el Kontakt que tiene librerías de todo tipo y suena muy bien ya que usa muestras (WAV) reales.
Subir
gabriel
#4 por gabriel el 27/01/2015
Gracias Aleix, como es Black Sabbath suponía que eran algo así como cuerdas bajas u oscuras (deep Strings o dark strings). No se si el Kontakt tiene una librería así. Te comento que yo lo uso para los Abbey road drums 70 y 80,s.-
Subir
F7h
#5 por F7h el 27/01/2015
#4
me suena a string con tremolo de los viejos roland serie D o serie JV. con ataque rápido.
Subir
gabriel
#6 por gabriel el 28/01/2015
Gracias F7h, el tema es de mediados de los 80,s; conoces alguna librería de poco peso con la que pueda experimentar?
Subir
F7h
#7 por F7h el 02/02/2015
#6
F0h
Pues gratis gratis, vst4free, para ahorrar tiempo los pruebas con el vst.host,
saludos.
F7h
Subir
gabriel
#8 por gabriel el 02/02/2015
Voy a probar, ya baje un vst host y algunos strings de la pagina que me recomentdaste.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo