Sample para iPad

  • 1
serghy
#1 por serghy el 23/05/2012
¿Sabéis de alguna aplicación para disparar Samples desde el iPad usando un teclado maestro conectado a él o desde la misma pantalla?

Los Sample serían de todo tipo, largos (sintonías) y cortos (efectos sonoros) que cargaría en la aplicación. Es para un programa de Radio o Televisión.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jona Araya Hidalgo
serghy
#3 por serghy el 07/06/2012
Gracias pero no encuentro las especificaciones para cargar "samples" creados por mí, ni qué formato o duración pueden tener, así como cuántos pueden sonar y dispararese simultaneamente en un mismo teclado, sin necesidad de cargar constantemente instrumentos...

Gracias!
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 14/06/2012
Sampletank no permite cargar tus propios samples, de hecho su negocio es venderte sus sonidos como ventas in app. Aunque la verdad es que suena muy bien. Yo lo estoy utilizando como modulo de pianos y da el pego.

Creo que para tus propias muestras de momento lo único es Bismark Bs.-16 que reproduce soundfonts. No estoy seguro de que este a la altura de Sampletank, depende obviamente de la calidad del soundfont que le cargues. Yo he tenido resultados varios. Con los sounfonts del EMU Proteus 2000 de Digital Sound Factory en general bien, salvo alguno que no se reproduce correctamente. No suena mal, tengo un Proteus en el iPad ;-) a precio de saldo.

Por contra monte soundfonts de algunos de los sonidos de mi Kurzweil con Samplit y no quedan bien, suenan perfectos en le ordenador pero con el Bismark suenan clics raros, pero sospecho que o bien es cosa del Samplit o de mi poca maña con esto de muestrear.

De momento creo que el único reproductor de samples "abierto" es el Bismark Bs.-16.
Subir
Razaroja
#5 por Razaroja el 15/06/2012
La aplicación llamada Sample Lab (5,49€) puede que te sirva para tus propósitos, ya comentarás con que te has quedado.

http://itunes.apple.com/mx/app/sample-lab/id400128932?mt=8
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 19/06/2012
Razaroja escribió:
Sample Lab (5,49€)


En el enlace pone que cuesta $84.00 !!!!!!
Subir
Razaroja
#7 por Razaroja el 19/06/2012
Si, pero tiene que ser un error, cuando entro en la appstore desde el ipad pone de precio 5,49€, por eso lo añadí. Por 84€ sería un buen robo xD, a ver si lo arreglan.

A ver si alguien lo prueba y comenta que tal.
Subir
tails
#8 por tails el 19/06/2012
este acaba de salir



la verdad esque tiene buena pinta
Subir
DANIELNOVICH
#9 por DANIELNOVICH el 06/02/2013
hola #4 podrias decirme como le hiciste para cargar tus soundfonts (en bismark) de tu pc a tu dispositivo movil?

saludos
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 06/02/2013
El secuenciador Music Studio lleva además sampling, muy fácil de manejar y que mapea estupendamente.
Subir
Evilboy
#11 por Evilboy el 06/02/2013
Yo uso esta y va bastante bien...no se si se ajusta a lo que buscas, pero miratela...

https://itunes.apple.com/mx/app/electrify/id368419081?mt=8
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 06/02/2013
DANIELNOVICH escribió:
hola #4 podrias decirme como le hiciste para cargar tus soundfonts (en bismark) de tu pc a tu dispositivo movil?


Se puede hacer vía iTunes en el apartado de Apps de dispositivo, hay una función que permite cargar "documentos" para cada app. Es básicamente igual que esto:

bb2c1f91bd53d1e5b83b1d2ea997c-3496163.png

Otra opción es vía wifi, Bismark tiene un servidor http al que puedes acceder con el navegador y usar un form para subir los soundfonts al ipad.
Subir
OFT
#13 por OFT el 12/02/2013
La aplicación Samplr esta muy guapa también...lleva 6 slots para samples que pueden ser disparados de diferentes formas además de otras cosillas.

Un saludo.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#14 por Pablo M. - Sullibass el 22/02/2013
Hola
yo tb necesito un sampler en el ipad, pero no se cual
no lo necesito para cargar soundfonts ni instrumentos virtuales
sino samples hechos por mi (nada de librerias) y reproducir varios en loops
vamos, como un sp555 o sp404 o parecidos
y que vayan sincronizados, claro
he mirado varios pero claro, muchos no dejan o es dificil meter los loops
el impc no tengo muy claro si se puede, parece que hay audiopaste, y recorder, pero no cargar directamente
que es lo que quiero
coger un pad, seleccionar un sample de itunes y listo, a reproducir en loops
alguien me puede aconsejar?
saludos
Subir
Pablo M. - Sullibass
#15 por Pablo M. - Sullibass el 22/02/2013
hola de nuevo
he visto que en el impc se puede a través de itunes
wavs y aiff
alguien lo ha probado?
admite temas enteros? para disparar bases....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo