SAMPLE RATE HA CAMBIADO Y REASON NO REWIRE

#1 el 14/08/2002
Pues eso, que aun sigo descubriendo cosas raras desde que formatee el disco duro y puse Xp... no se si son por causa de Xp, o por cualquier otra, pero ahora, cuando entro a Cubase, me dice todas las veces que el Sample Rate ha cambiado... pues antes de entrar, miro en el panel de control de la tarjeta de sonido, Terratec 24/96 a que esta, y esta a 44Hz... bien, pues cuando entro a cubase me dice que ha cambiado. Le digo que vale, que lo cambie y lo pone a 44hz (una vez probre a decirle que no lo cambiara y mire a que estaba en el panel de audio de Cubase, pero no recuerdo si ponia 44 o 22)... bueno el caso es que lo dejo a 44 en ambos sitios.... y luego ademas, guardo la cofiguracion realizada en la cancion def para que ya se quede asi.. pero nada, que cuando vuelvo a salir y a entrar, me lo vuelve a decir... y antes no!!!!, pues si me lo decia, pero hice esto mismo y funciono, y ahora no!!!!!, porque???.
Otra cosa, antes tenia cubas 5 y reason 1.01 perfectamente sincronizacion mediante rewire. Ahora, desde que he puesto Xp, tengo un problema. Me he tirado toda la mañana intentando solucionarlo y no he podido. Se trata de que Cubase 5 con Reason 1.00 me va bien con rewire, pero cuando lo actualizo a la version 1.01 e intento entrar a Reason no me deja entrar ni siquiera por si solo, vamos, no a traves de Rewire (por rewire abriendo primero cubase tampoco) diciendome que debe haber alguna version de Rewire antigua o no valia o algo asi. Bien, como lo tenia antes recuerdo que tambien me paso esto, pero en reason hay una carpeta con una archivo para solucionar estos problemas de compatibildad de reason y cubase, y antes haciendo eso ya me funcionaban, pero ahora, no y no se porque... alguien sabe porque?... nada mas, gracias y saludos.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.