Samplea y crea con reason. Dudas Instru

Tuexnovia
#1 por Tuexnovia el 25/01/2010
Bien el caso es que estamos creando las bases con el reason y poco a poco vamos mejorando y haciendo cosas mejores, ahora me voy a meter yo, bueno al lió.

Quiero aprender a samplear para poderle meter una orquesta o algún ritmillo de algo samplearlo y despues editarlo o eso ya se vera,
Cual seria el método Correcto? mas o menos...

Nuestra idea es EJEMPLO tenemos la base meterle un piano de alguna peli o alguna historia para meterle mas cosas a la base, Bueno espero que me entendáis bien Gracias y espero vuestros consejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RmK Beatz
#2 por RmK Beatz el 30/01/2010
Primero selecciona el sample y si es posible cuida que puedas loopearlo, es decir que lo repitas una y otra vez y suene bien tenga concordancia el inicio con el final, para recortarlo yo uso cubase para dejar lo que es el loop y encontrarle el tempo, una vez sabido el bpm te lo llevas a recycle y allí lo recortas a tu antojo, tampoco hace falta que sea un loop perfecto si vas a usar despues un pad puedes hacer un rollito así al estilo Detroit, pero principalmente busca el loop te dará mucho mas juego.
Un saludo.
Subir
vicentek
#3 por vicentek el 30/01/2010
o si solo quieres la melodia o algun instrumento y es famosilla puedes bajarte el archivo midi e importarlo en reason, así puedes hacer una versión asignandole un sonido que "pegue" mejor con tu tema.
Subir
Tuexnovia
#4 por Tuexnovia el 30/01/2010
vicentek escribió:
o si solo quieres la melodia o algun instrumento y es famosilla puedes bajarte el archivo midi e importarlo en reason, así puedes hacer una versión asignandole un sonido que "pegue" mejor con tu tema.



Loko me acabas de dar una idea que no te lo puedes, ni imaginar Gracias....
Subir
Tuexnovia
#5 por Tuexnovia el 30/01/2010
Bueno estoy viendo que no hay manera, de emular el teclado y hacerlo tocar en reason, es por el maldito driver MIDI-OX, no me funciona o algo con el win 7 64, se abre, pero no me deja decidir, los puertos para lo del midi, estoy desesperado...
Porfavor si alguien sabe algo... el b'omes va bien, pero no encuentra los puertos emulados del joke...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo