"Sampleando" en FL Studio

SintaxisMC
#1 por SintaxisMC el 01/11/2007
Hola, estoy intentando "samplear" en fl studio y siempre que corto una melodia de un mp3 y la uso en fl studio para hacer una base quiero k esa melodia k corte se repita los minutos k yo kiera, pero por ejemplo yo corto 10 segundos de un tema y quiero repetirlo dos veces lo hago y se nota como pasa de uno a otro no se si me explico bien.. pero bueno a ver si alguien logra entenderme y ayudarme a solucionar ese problema para que no se note..

Un saludo. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 01/11/2007
Pues tienes que afinar más a la hora d cortar, para que no se note.
Subir
SintaxisMC
#3 por SintaxisMC el 01/11/2007
Supongo k sera eso, pero vamos lo he hecho 1000 mil veces y siempre se nota, no hay algo para saber donde cortar? aparte del oido xD!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 01/11/2007
Si, el oido más entrenado :roll: . Prueba a abrir el Slicer, igual te gusta más como lo corta ese plugin y su forma de usar después el sample, te dará más posibilidades.

Saludos
Subir
alexanderhop
#5 por alexanderhop el 02/11/2007
te aconsejo que uses recycle
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 03/11/2007
Un detalle muy importante, cuando cortes tu muestra no la guardes como MP3 sino como archivo WAV, por otra parte ten cuidado de que tu muestra esté muy bien cortada y por último ajusta bien el tempo a la duración de tu muestra. Siguiendo estos 3 pasos no deberías tener problemas.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 06/11/2007
los va a tener....
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 06/11/2007
Olvida reCycle, FLStudio lleva algo igual integrado.

Tienes dos opciones: una probar el Fruity Slicer, y otra probar a hacer el loop con Edison, asegurándote de cortar bien pero bien bien, ajustando el punto de corte hasta el último decimal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo