Samplear en ableton

MUERTE
#16 por MUERTE el 11/02/2011
¿?

que raro...

espera que pruebo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 11/02/2011
Me lo he bajado y me funciona perfectamente....

raro raro...

bueno... tal vez mañan si no lo has podido cargar, pueda hacer que lo entiendas....


saludos
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 11/02/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
bueno... tal vez mañan si no lo has podido cargar, pueda hacer que lo entiendas....


Je je no se lo que quieres decirme jeje esperaremos a mañana, muchas gracias amigo te portas de cine por aqui
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 11/02/2011
jejejeje tranquilo... al final no te hará falta esperar a mañana...

me refería a esto...



Es más sencillo si lo ves que si te lo explico por escrito....
Si tienes dudas, pregunta...

En cuanto a que me porto de cine... gracias... pero solo devuelvo al foro lo que otros me enseñarón a mi... ;)

Saludos
Subir
manugiraldo
#20 por manugiraldo el 11/02/2011
OOOhhhhhhhh que guapada Adversarioooo....asi si que es verdad que esto es mejor que comprarse un sampler, con esos mapeos y con un controlador externo el resultado es acojonante.

Muchas graciasssssss maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 11/02/2011
De nada coñe ;)

es un placer
Subir
manugiraldo
#22 por manugiraldo el 12/02/2011
Estupendo he conseguido unas melodías las cuales he sampleado, ya tengo hecho el preset como tu has indicado, joer tio ya me has enseñado a warpear y a samplear ehhh...te debo una, bueno la troceo selecciono los trozos y los ajusto para que me coincidan donde yo quiero. Pero me he fijado que la velocidad es mas lenta que la del tema original y eso que este tema esta ya warpeado, puede ser que no este bien warpeado verdad? es que los temas estos de jazz y eso con esos ritmos son un poco complicados la verdad.
Subir
Chris_Alle
#23 por Chris_Alle el 12/02/2011
#19

gracias tio! eres un crack, cuando tenga todos los aparatos me pongo seriamente con tu tutorial, de verdad no sabes lo que se agradece estos tutos. Un saludo
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 13/02/2011
#22 Gracias...

En cuanto a tu problemas... eso te pasa por que fuerzas la velocidad de tu sample....
Si pones el tempo master a la velocidad del tema no te pasaría... pero hay una solución...

Primero warpea y haz todos los ajustes que quieras...
luego selecciona la porción que quieres trocear, quitale el loop, congela la pista, y duplica el clip congelado en otra pista de audio... esa copia será solo de la porción ya con todos los ajustes.... y si la troceas, mantendrá la velocidad que tu ajustaste...

#23 Gracias
Subir
Pacobreak™
#25 por Pacobreak™ el 13/02/2011
Este es el mejor vídeo-tutorial para dicho cometido. Sigue las acciones paso a paso y tendrás tu propio mpc en Ableton.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero que te sea de ayuda.
Subir
Netz
#26 por Netz el 13/02/2011
#25
es lo mismo que ha dicho darwin solo que en este se saltan los pasos del warp maker...
Subir
suiden
#27 por suiden el 14/02/2011
darwyn si no es muxo pedir podrias subir un video tutorial de como sampleas en ableton? o es demasiado? weno x si acaso gracias bro
Subir
suiden
#28 por suiden el 14/02/2011
u creo q me perdi no ley todo esto de ay arriba jj caxis
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 15/02/2011
De todos modos, el video te da una idea de como hacerlo... pero hay más maneras... puedes cargarlo too en un Sampler (si lo tienes) o puedes hacerlo en un drumrack haciendolo monofonico (tipo mpc)... puedes aplicarle efectos a algunos trozos...

y de todos modos... eso es solo lo relativo a samplear haciendo trocitos y reordenandolos... pero puedes hacer cosas aun más flipantes como sacar de un ciclo de la voz de Lady Gaga un sinte... o un bombo...

en este tema, usé solo las herramientas de live y el tema Telephone de la Gagá...
sin niguna otra fuente de sonido más que ese tema....

http://soundcloud.com/angelcaido/madrefucker-a-k-a-adversario-coge-el-maldito-telefono

vamos que... samplear se puede..

y de que manera.... jejeje


Saludos
Subir
manugiraldo
#30 por manugiraldo el 15/02/2011
#29
Vamos por favor quitadle a este tio el ordenador hombre yaaaa!!!!
No podias estar calladito ADVERSARIO? Ea mas cosas, que ya no doy abastoooooo!!! jejejeje
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo