samplear en ableton

--37953--
#16 por --37953-- el 11/02/2011
¿?

que raro...

espera que pruebo....
Subir
--37953--
#17 por --37953-- el 11/02/2011
Me lo he bajado y me funciona perfectamente....

raro raro...

bueno... tal vez mañan si no lo has podido cargar, pueda hacer que lo entiendas....

saludos
Subir
#18 por manugiraldo el 11/02/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
bueno... tal vez mañan si no lo has podido cargar, pueda hacer que lo entiendas....

Je je no se lo que quieres decirme jeje esperaremos a mañana, muchas gracias amigo te portas de cine por aqui
Subir
--37953--
#19 por --37953-- el 11/02/2011
jejejeje tranquilo... al final no te hará falta esperar a mañana...

me refería a esto...

Es más sencillo si lo ves que si te lo explico por escrito....
Si tienes dudas, pregunta...

En cuanto a que me porto de cine... gracias... pero solo devuelvo al foro lo que otros me enseñarón a mi... ;)

Saludos
Subir
#20 por manugiraldo el 11/02/2011
OOOhhhhhhhh que guapada Adversarioooo....asi si que es verdad que esto es mejor que comprarse un sampler, con esos mapeos y con un controlador externo el resultado es acojonante.

Muchas graciasssssss maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
--37953--
#21 por --37953-- el 11/02/2011
De nada coñe ;)

es un placer
Subir
#22 por manugiraldo el 12/02/2011
Estupendo he conseguido unas melodías las cuales he sampleado, ya tengo hecho el preset como tu has indicado, joer tio ya me has enseñado a warpear y a samplear ehhh...te debo una, bueno la troceo selecciono los trozos y los ajusto para que me coincidan donde yo quiero. Pero me he fijado que la velocidad es mas lenta que la del tema original y eso que este tema esta ya warpeado, puede ser que no este bien warpeado verdad? es que los temas estos de jazz y eso con esos ritmos son un poco complicados la verdad.
Subir
#23 por Chris_Alle el 12/02/2011

gracias tio! eres un crack, cuando tenga todos los aparatos me pongo seriamente con tu tutorial, de verdad no sabes lo que se agradece estos tutos. Un saludo
Subir
--37953--
#24 por --37953-- el 13/02/2011
#22 Gracias...

En cuanto a tu problemas... eso te pasa por que fuerzas la velocidad de tu sample....
Si pones el tempo master a la velocidad del tema no te pasaría... pero hay una solución...

Primero warpea y haz todos los ajustes que quieras...
luego selecciona la porción que quieres trocear, quitale el loop, congela la pista, y duplica el clip congelado en otra pista de audio... esa copia será solo de la porción ya con todos los ajustes.... y si la troceas, mantendrá la velocidad que tu ajustaste...

#23 Gracias
Subir
#25 por Pacobreak™ el 13/02/2011
Este es el mejor vídeo-tutorial para dicho cometido. Sigue las acciones paso a paso y tendrás tu propio mpc en Ableton.

Espero que te sea de ayuda.

http://i170.photobucket.com/albums/u255/pac2_01/caras3D.gif

Subir
#26 por Netz el 13/02/2011
es lo mismo que ha dicho darwin solo que en este se saltan los pasos del warp maker...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--99049--
#27 por --99049-- el 14/02/2011
darwyn si no es muxo pedir podrias subir un video tutorial de como sampleas en ableton? o es demasiado? weno x si acaso gracias bro
Subir
--99049--
#28 por --99049-- el 14/02/2011
u creo q me perdi no ley todo esto de ay arriba jj caxis
Subir
--37953--
#29 por --37953-- el 15/02/2011
De todos modos, el video te da una idea de como hacerlo... pero hay más maneras... puedes cargarlo too en un Sampler (si lo tienes) o puedes hacerlo en un drumrack haciendolo monofonico (tipo mpc)... puedes aplicarle efectos a algunos trozos...

y de todos modos... eso es solo lo relativo a samplear haciendo trocitos y reordenandolos... pero puedes hacer cosas aun más flipantes como sacar de un ciclo de la voz de Lady Gaga un sinte... o un bombo...

en este tema, usé solo las herramientas de live y el tema Telephone de la Gagá...
sin niguna otra fuente de sonido más que ese tema....

http://soundcloud.com/angelcaido/madrefucker-a-k-a-adversario-coge-el-maldito-telefono

vamos que... samplear se puede..

y de que manera.... jejeje

Saludos
Subir
#30 por manugiraldo el 15/02/2011
Vamos por favor quitadle a este tio el ordenador hombre yaaaa!!!!
No podias estar calladito ADVERSARIO? Ea mas cosas, que ya no doy abastoooooo!!! jejejeje
;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo