Samplear bateria?

alan_777
#1 por alan_777 el 08/07/2008
hola hola a todos los hispasonicos quiero madarles un cordial saludo a todos y agradecerles por su atencion de antemano.

vayamos al tema


miren les explicare mi duda, eh escuchado canciones donde por lo general el Bombo de la bateria se escucha muy bien muy definido, o aveces toda la bateria en general, pero basicamente es el bombo, eh esuchado rumores de que eso se hace con un programa y creo que si porque honestamente no es solo ecualizacion, este link es de un banda y en una canciones de ellos se escucha asi el bombo la canciones se llama "Consecuencias" http://www.myspace.com/cuatropm solo me interesea que escuchen el bombo y aver si entienden lo que les digo.

una vez una persona me dijo que se le llamaba Samplear y que el lo hacia kon un programa, solo queno me dio mas detalles solo medijo eso.

lo poco que yto entiendo de esto esque aparentemente grabas la bateria como siempre y despues, ese programa te reemplaza los sonidos originales por sus sonidos pregrabados o algo asi


espero que me entiendan :S o mas bien dicho espero haberme explicado bien


Gracias a todos por su paciencia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nanoom
#2 por nanoom el 09/07/2008
Samplear se le llamaba a grabar en un sampler cualquier sonido externo directamente, via analogico o digital. Hoy dia esta palabra es sinonimo a grabar/digitalizar sonidos.
He estado escuchando el tema y no veo nada especial en el bombo. A ver si puedes explicar que crees que tiene de especial. Lo que oigo es que tiene un tick muy pronunciado y poco cuerpo. No se, a ver si alguien comenta algo.
Un saludo
Subir
alan_777
#3 por alan_777 el 11/07/2008
a lo que me refiero eske ese tipo de sonido no lo obtienes con una ecualizacion si no con un samplearlo que no??
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/07/2008
Ese sonido es de ecualizacion cargada de medios en el bombo, no tiene nada de sampleado, y si es sampleado, pues menudo sample que escogieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo