Samplear con korg electribe esx-1

xuxu
#1 por xuxu el 21/02/2007
mi problema es el siguiente:

tengo un korg electribe esx-1 con sampler integrado.

El problema es al samplear un sonido desde el plato technics o desde cualquier otra fuente externa, como por ejemplo el ableton.

Al samplear, va todo bien... el sonido se queda grabado en el korg... peeero el problema viene cuando reproduzco el sample : EL VOLUMEN YA NO ES EL MISMO QUE ANTES! Es decir, el korg reproduce el sonido sampleado con volumen más bajo que cuando lo estaba grabando.

Puedo subir el volumen de la fuente externa (con el plato no) o tambien el volumen de entrada al korg, pero no se que coño pasa que al reproducirlo despues siempre se escucha el volumen más bajo.

a ver si alguien me echa un cable please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aletime
#2 por aletime el 17/02/2008
hola .me podrias hechar una mano .
Yo he intentado meter audio en la korg esx1 con el ablton y no hay manera.
No se si igual es necesario tener la smart media para poder guardar el sampler o quizas yo
lo este haciendo mal .Muchas gracias por tu ayuda de antemano .
un saludo
Subir
TonoTNVX
#3 por TonoTNVX el 17/02/2008
Me imagino que la ESX tendrá un control de ganacia de entrada, todos los samplers que he tenido la llevaban.
Un saludo.
Subir
puggo
#4 por puggo el 19/02/2008
puedes hacer lo que dice tonovox al muestrear la señal externa, o bien cuando has muestreado el sonido utilizar la función "normalize" que incorpora la esx

pd: os recomiendo si utilizais la esx y teneis un pc o mac binario, un editor gratuíto para la máquina que resulta muy práctico a la hora de crear programas en ella:

http://www.skratchdot.com/esxwaveorganizer/

salud,
pug
Subir
scd
#5 por scd el 16/04/2008
sabies si este editor funciona con el es1 mkII ???
Subir
rikitiki
#6 por rikitiki el 21/04/2008
Holas alguien sabe como hacer un pattern con samplers nuevos (recien grabados)???
Subir
xuxu
#7 por xuxu el 24/04/2008
rikitiki escribió:
Holas alguien sabe como hacer un pattern con samplers nuevos (recien grabados)???


pues estando en pattern pulsas GLOBAL y despues te tienes q ir a cargar los samples desde la tarjeta de memoria(si la tienes). q creo q es SHIFT + tecla 16 una vez cargado el sample te vas a part edit y activas una de las partes y con la ruleta eliges el sample que quieras en esa parte.

es mu facil
Subir
sonido_
#8 por sonido_ el 15/11/2008
EN qu pograma puedo sincronizar la esx1 via midi ????? prentendo pasarle sonidos a cada boton!!!!!!!


ayudenme por favorrr.......
Subir
zypresion
#9 por zypresion el 19/03/2013
hola me compre un sx1 sd y me la dieron sin instricciones lo cual no pasa por que es muy sencilla de manejar pero mi problema es al samplear que no consigo grabar de una fuente externa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo