Samplear de otro sinte virtual

  • 2
Aki mod
#16 por Aki el 25/11/2011
La demo es totalmente funcional, es idéntica al programa, deja grabar, exportar,...
Antes de arrancar tan solo aparece un anuncio indicándote el tiempo que llevas de demo y que si vas a utilizar el programa compres la licencia. Tarda unos 5 segundos en dejarte acceder al programa.
Dejan en tus manos que pagues si decides que el programa merece la pena.

Hay dos posibles licencias, una de 60$ si:
-Usas Reaper para uso personal.
-Usas Reaper para uso "profesional" o semi profesional y no ingresas más de 20.000$ al año en tus trabajos de música.
-Haces un uso educacional del software.

La licencia comarcial (para usos del programa profesional) es de 225$.

Por lo tanto el programa es virtualmente gratis, tu decides si merece la pena pagar por él.

Me encantaría que les fuera bien con este concepto que me parece una pasada. Yo he decidido pagar por él, pero por desgracia no será hasta dentro de un tiempo.

El programa es una pasada y se actualiza constantemente.
Solo recordar que hay subforo en hispa de Reaper y que Reaper significa:
Rapid Environment for Audio Prototyping and Efficient Recording. Lo que más o menos significa, Entorno rápido para entornos de audio y grabación eficiente. Toda una seña de identidad.

Lo único malo para los que no se manejen nada en el inglés es que el programa está en inglés, aunque creo que por algún sitio hay manuales en castellano e igual más cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony
#17 por Tony el 28/11/2011
Gracias me lo bajare para ver que tal, ya me estoy cansando de reason ya que yo no soy de hacer sonidos nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo