Samplear de vinilo !

matias
#1 por matias el 23/08/2014
Buenas, estoy empezando a hacer mis carpetas de samples de vinilo.

El problemas es qeu me llega una señal muy baja a ableton.

Paso de la technics............... a un mixer (djm 400 pioneer)................ a una interface de audio (presonus firebox).......a la mac.

me llega poca señal no entiendo el por que.

Alguna idea a laguien se le ocurre? po rque me parece qeu el ruteo lo estoy haciendo bien.........o no?




Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BCSTUDIO Baneado
#2 por BCSTUDIO el 23/08/2014
yo tambien tengo este problema, cuando lo conecto a las entradas de linea esta el volumen perfecto, pero en el cubase no me deja grabarlo por esas entradas por que no me las detecta, entonces lo que hago es conectarlo a las phono (las de los previos de micro) y cuando lo hago recibe -6db !!! tengo una rme fireface. he probado con el total mix los canales y los envio y nada. no hay manera a ver si algien nos ayuda! saludos
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 23/08/2014
No me hagáis mucho caso por que soy novato y no tengo ni si quiera un plato pero leí algo de que hacia falta un amplificador o algo así ya que el nivel del audio es muy pequeño y tal. Me interesa mucho este tema porque estoy ahorrando para poder disponer de toda la cadena de plato y tal para samplear de vinilo. Un saludo ;)
Subir
matias
#4 por matias el 23/08/2014
Es que por eso mismo lo paso por el mixer , para amplificar y despues (del out del mixer al in de la placa de sonido) pasarlo por la tarjeta de sonido para llegar a la pc.

De ahi mi no entendimiento del por que no me lleg auna señal alta......

Es raro por que cuando voy desde el mixer al in de atras de placa me llega menos señal qe si enchufo por la entrada de instrumentos...(aunque esta es en mono)......

Alguien que pueda ayudarnos por favor !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo