Sampleo nanopad + traktor

petertrol
#1 por petertrol el 28/04/2009
Hola señores, aquí va una pregunta para alguien que está un poco perdido
Tengo T.S pro y estaba pensando comprar el nanopad para añadir sampleos y algun que otro efecto a las sesiones grabadas con el traktor.
Cómo puedo pinchar con traktor y lanzar samplers a la vez con el nanopad y que se refleje en la sesión??
necesito un programa aparte??
cómo se conectaría, a través de la audio8?
se puede hacer esto o es una burrada?
Gracias por vuestros aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 28/04/2009
No se si me equivoco, pero creo que el traktor pro no tiene sampler.....hay otros programas que si, por ejemplo virtual DJ, o PCDJ. Con el nanopad si que podrías asignarle funciones para efectos, loops o puntos cue, pero para eso antes que el nanopad, te recomiendo el nanokontrol.

Un saludo.
Subir
petertrol
#3 por petertrol el 29/04/2009
traktor no tiene sampler (como torq por ejemplo) pero cómo podría entonces usar el nano?
Estuve pensando que se podría hacer cargando en un tercer plato las acapellas o los efectos todos seguidos en un mismo archivo y asignarles cues a cada uno y a su vez a los botones del nano para despues lanzarlos...creo que esto es posible...alguien ha hecho algo parecido o lo usa de esta misma manera??
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 29/04/2009
Ombre....eso que dices si que puede funcionar.....lo digo por ejemplo las acapellas o loops que quieras, ponerlos en un tercer plato y lanzarlos con el nanopad. Eso si, si quieres grabarlos todos en un mismo archivo, y digamos poner a cada acapella un punto cue distinto para poder lanzarlos, tendrías que lanzarlo como un loop, ya que si no se te reproducirian todas las acapellas del archivo, no se si me explico, o en su defecto, estar atento a cuando termina dicha acapella para rapidamente parar la reproduccion....creo que eso si que puede hacerse sin problemas con un nanopad.
Subir
petertrol
#5 por petertrol el 05/05/2009
alguna idea más, gente que lo use de esta manera??
Subir
djalvarolago
#6 por djalvarolago el 01/01/2014
Hola,AdriC:Perdona que me meta en el tema.¿Porqué dices que es mejor el nanokontrol que el nanopad?Es que yo pensé en hacer lo mismo con mi pioneer r1 trabajando con virtualdj.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo