Sampleo de voces

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 27/07/2003
Hola.

Desde hace un tiempo estoy buscando frases, palabras, voces en inglés etc.. En algún que otro trabajo he usado mi propia voz (y la de amigos)pero necesito otras fuentes.

¿ Alguien sabe de canciones rap, hip hop etc.. donde sea fácil samplear pequeñas frases, palabras, voces etc..?

Me gustaría conocer referencias de artistas, grupos, producciones donde este tipo de voces etc.. vengan poco acompañadas y que en las que no sea muy dificil samplear.

Si alguien tiene alguna sugerencia con librerías, bancos de samples etc.. me haría un gran favor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 27/07/2003
¿porque no pruebas de conseguir canciones rap a capella?...yo he sacado muchas frases y voces de canciones a capella, pillando solo una palabra o trozo "mini"....

Pero no se...jeje, te ha dao por las voces eh?...No se donde escuchar nada tuyo...dime alguna dire, tengo curiosidad...

TK!
Subir
el_pifa
#3 por el_pifa el 27/07/2003
pero tienen que ser voces de canciones de hiphop necesariamente? ahora mismo no recuerdo nada asi facil de samplear pero si tienes tiempo puedo revisarme todo lo que tengo de hiphop y si encuentro algo te lo digo
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 27/07/2003
Gracias a los 2 por contestar.

Lo de sacar frases y voces de canciones a capella me viene perfecto. Algo justamente así es lo que necesito. Si conoces temas, discos, referncias etc... en los que pueda conseguirlos me harías un gran favor.

Lo de hip hop es porque es un estilo en el que las voces o frases me gustan como suenan. A la voz le aplicaría un pitch bend y más o menos tendría las características que necesito. Me ayudarías mucho el_pifa, pero me da palo pedirte semejante favor.

En cualquier caso muchas gracias a los dos por echarme una mano. Ahora mismo no tengo ningún trabajo colgado en ninguna web, pero el tipo de música al que van a ir destinados esos samples cocretamente es hardhouse.

Un saludo
Subir
el_pifa
#5 por el_pifa el 27/07/2003
nada tu tranquilo, estoy de vacaciones y sin curro asi que tengo tiempo de sobra
Subir
North Side
#6 por North Side el 27/07/2003
hola ,buenas........
si buscas canciones de hip hop a pelo
el grupo "expresion en conserva" tiene un disco
donde hacen algunas canciones con voz y musica ,otras solo musica y otras solo voz.
no es un grupo muy conocido ,por lo menos para mi ,pero me llego un disco por casualidad y lo tengo por aqui
la discografica es zeroporciento
y no se nada mas del grupo a parte de que no me gusta mucho.... :lol: :lol:
suerte con tus voces

has mirado voces de cantaores de flamenco...tienes su punto y ademas no es dificil pillar algun martinete por la red 8) 8)
yo he echo algunas cosas con el camaron. :wink:
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 28/07/2003
Muchas gracias Perturk, le echaré un ojo a "Expresión en conserva" puesto que no los conocía.

Las voces necesito que sean en inglés.

He pensado en sacarlas también de discos de hardcore (sacarlos de algún thunderdome etc..) y cosas asi.

Si a alguien se le siguen ocurriendo temas, referencias etc.. de hip hop rap o cosas que me puedan ayudar le estaré eternamente agradecido.

Saludos
Subir
North Side
#8 por North Side el 28/07/2003
ostias es verdad,que las querias en ingles. :oops: :oops:
pues nada .....este grupo es español...
en ingles no tengo y ni se ahora mismo nada....
lo mejor es que te te acerques a un colegio ingles,con un minidisc
y te hagas algun amigo :D :D... o amiga........... :wink:

si encuentro te lo digo . 8)
Subir
Dj-Enano
#9 por Dj-Enano el 19/12/2003
Thunderdome power xD de ahi se pueden sakar los mejores samples de voz :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo