Sampler AKAI S6000 v2 el mejor sampler del mundo!

Poison
#46 por Poison el 18/04/2004
No se donde se puede adquirir la targeta USB si si se le puede poner al 3000.
Ya me he vajodo el software ak.Sys, pero me da a mi que es para mac y no para PC. Además ¿como lo instalo? Está todo en un archivo *.dmg y no tengo ni idea que qué es eso.
La versión que tengo instalada es el OS V2.11a y aunque no tenga todas esas cosas, antes funcionaba bién. ahora no se habre toda la ventana. ¿Será del Windows?, ¿Alguna configuración del akai?, ¿será un avión?, o tal vez Super Coco, jejeje.

nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
egor
#47 por egor el 18/04/2004
.dmg es un archivo de mac OsX....
Subir
daved
#48 por daved el 18/04/2004
el archivo que te has bajado es para mac os como dice egor. Tienes que bajarte la version para windows. En la zona de descargas esta para todas las plataformas de trabajo. Respecto a lo del USB es normal que vaya mas rapido que un lector de cd-rom. Tambien puede ser que me haya equivocado al calcular pero creo que es lo que me tardo en cargar todos los instrumentos que cargué.

Salu2
Subir
AAS
#49 por AAS el 18/04/2004
Hola otra vez, Guitarra, ya se que el 3000 no tiene USB pero mi pregunta era si se podria poner, no se si alguien lo ha hecho, Poison tu dices que si, puedes decirme si funciona o lo has visto, y reitero la pregunta, ¿donde puedo conseguir una tarjeta de esas?.

De todas formas Guitarra, agradezco que contestases.
Subir
Poison
#50 por Poison el 18/04/2004
Perdona AAS, anteriormente dije:

Poison escribió:
No se donde se puede adquirir la targeta USB si si se le puede poner al 3000.


En realidad quería decir:

No se donde se puede adquirir la targeta USB nisi se le puede poner al 3000.

Lo siento. Supongo que no se le puede poner, pero es casi seguro que tiene incorporada una interface SCSI. Si es así tendrías que ponerle una targeta SCSI al ordenador y un disco duro SCSI. No se si de esta manera podras trabajar con aksys pero seguro que dinamiza tu manera de trabajar. Ojo, no confundir SCSI con el puerto lpt de la impresora.

daved, voy a volver a mirar.

nos vemos
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 18/04/2004
Y pregunto... ¿ es sensiblemente notable la diferéncia de un sampler soft a un hard ?. Ya llevo tiempo pensando en lanzarme y comprarme un sampler hard, si realmente eso mejorara el sonido, pués en los soft las baterias tienen poca pegada (recuerdo el punch del Akai 3000 de mi amigo Angel... )

TONi
Subir
daved
#52 por daved el 18/04/2004
:P Hombre yo prefiero uno hard. Es como si tuvieras el sonido en tus manos,jejeje. Y no suena a ordenador. Ademas no saturas tu ordenador para nada y creo q hay aspectos de filtros y efectos que no suenan igual que en soft. Si tienes unas pelillas comprate uno. Yo veo el sampler como un sinte mas en mi estudio ya que todo es programable.

Saludos
Subir
egor
#53 por egor el 18/04/2004
Toni,el punch del akai es el punch de akai(S,MPC).Los 5000-6000 son un pelo mas tranquilos.Para bateria el s3000(y mpc) es insuperable.
Subir
AAS
#54 por AAS el 18/04/2004
Gracias Poison, sip tengo SCSI una para cada sampler y un Jaz de 2 Gigas, lo que pasa es que ahora me compro esta semana una PCI session 8 de Digidesign y no me gusta tener tan cagado el equipo de chismes y pense que a lo mejor podia ponerle por USB, esque solo me queda libre un Slot PCI para que este todo separadito que junto hacen muchas interferencias.

Sobre lo de la bateria a Toniterrassa, bueno yo no tengo la serie S5000/6000, ojala, pero te puedo decir que mi S3000XL tiene cuatro pulsos que nada mas encenderlos los empiezas a modelar y te valen como un sinte mas, vamos que yo prefiero el hard, tengo el EXP24 de Emagic original y librerias, y tengo las librerias metidas en el Akai, anda que no hace tiempo que no toco el soft.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 18/04/2004
Voy tomando nota ...

TONi
Subir
AAS
#56 por AAS el 18/04/2004
Toniterrassa, se me olvidaba, si es sensible la diferencia, de hecho yo grabo mucho en ellos directamente de la mesa de mezclas, hasta los he usado como canales de grabacion, me gusta mas el ESI 4000, su sonido y filtros, pero vamos que la edicion en pantalla del Akai es tremenda, yo lo que pasa es que no me deshare nunca de ninguno de los dos, lo que le falkta a uno lo tiene el otro, por cierto el Akai suena de vicio y me gustan mas los sonidos hard que soft. Del minimoog hay un pligin, pero ¿realmente suena igual?, no lo creo que al 100% que uno original. ;-)
Subir
myst2
#57 por myst2 el 18/04/2004
Yo también estaba mirando de pillarme un sampler (tengo un S2000). Estaba entre un S5000/6000 o un Emu. Sobretodo me interesa más el sonido que todo lo demás. Por ejemplo, mi S2000 suena muy, pero que muy frío y metálico, y me pregunto si la serie 5000/6000 tendrá también ese tipo de sonido tubular. He oído que el Emu es más cálido.
Qué pensáis de esto?
Subir
julian25
#58 por julian25 el 18/04/2004
Yo creo que con los samplers software puedes hacer de todo. Mas que con los hard. No ocupan espacio y extraen un sonido brutal. Le dan mil vueltas a esos cacharros como los s5000 o s6000. Ademas no se puede tratar como un sinte. Lo que carges no sonara igual que un sinte nunca. Usar halion , EX24 o Kontack y vereis la diferencia. Los hard son lentos y limitados por la memoria. Seguro que siempre os quedais a medias de memoria. Yo en mi Pc puedo cargar un piano o un violin de un Gigabit. Otra cosa son los sintes hard pero para sampling un ordenador hombre!!!!
Subir
simon_sen
#59 por simon_sen el 18/04/2004
Otro que no ha visto un hard nunca.
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 18/04/2004
Me sumo a la pregunta de myst2

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo