Sampler AKAI S6000 v2 el mejor sampler del mundo!

daved
#121 por daved el 25/04/2004
Fx_ Cuanta ram tienes en tu ordenador? No confundas ram con capacidad de almacenamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Poison
#122 por Poison el 25/04/2004
Hace tres o cuatro meses que lo tengo. Si, estoy en sample tools pero no se cual es la opción. ¿Que tiene que poner? Mi pantalla tiene que se igual que la tulla y no encuentro ninguna opción que ponga ´compresor´¿se llama de otra manera? :shock:
Subir
doppler
#123 por doppler el 26/04/2004
Pues mi opinion al respecto es que no hay que enfrentar las dos plataformas (HArd y Soft)
Tengo un Akai s-900 (Una autentika relikia) un Yamaha A-4000 y un E-MU 6400 Ultra y en Soft el Halion 2.0 y el Kontakt
Pues en el estudio... simplemente se complementan perfectamente.

Lo verdaderamente bueno es que tengas distintas fuentes para poder elegir y trabajar agusto y kon una gran ergonomía.
Se que és karo tener Hard y Soft.. pero en un estudio konsidero que es lo primordial para que el kliente tenga bastantes fuentes para desarrollar su kreatividad.
Subir
daved
#124 por daved el 26/04/2004
Alguien sabe si los akai s5000 y s6000 resisten un disco duro interno mas grande de 9 gb? Tengo uno de 80 gb y me iria de coña instalarlo dentro. Y respecto a la unidad Jaz interna, se puede meter la de 2 gb?

Saludos
Subir
guitarra
#125 por guitarra el 26/04/2004
lo que si te puedo decir es que el disco interno que lleva es scsi e intuyo que el que tu tienes es ide. creo que no te va a servir.

yo tambien quiero preguntar algo: si en akai los samplers mas grandes son el s5000 y el s6000, bueno aparte del z8 y el z4, cual es el mas grande en yamaha y en emu?? que modelos?
Subir
guitarra
#126 por guitarra el 28/04/2004
guitarra,
Alguien escribió:

yo tambien quiero preguntar algo: si en akai los samplers mas grandes son el s5000 y el s6000, bueno aparte del z8 y el z4, cual es el mas grande en yamaha y en emu?? que modelos?




bien, a ver si alguna alma caritativa responde esto ;) es por no abrir otro hilo por una preguntilla asi de simple. (que por cierto no se)
Subir
sivsfa
#127 por sivsfa el 28/04/2004
en la serie yamaha, el a5000. es igual al 4000 pero con el doble de secciones de efectos y alguna cosa más. en emu ni idea...
Subir
guitarra
#128 por guitarra el 28/04/2004
gracias sivsfa, a ver si hay suerte con el emu ;D
Subir
talitakum
#129 por talitakum el 29/04/2004
Pues yo tengo un 5000 y estoy contento. Vale la pena ponerle los efectos?
Sabe alguien donde puedo encontrar quien me amplie la RAM en Valencia?

Saludos!
Subir
Poison
#130 por Poison el 01/05/2004
talitakum escribió:
Pues yo tengo un 5000 y estoy contento. Vale la pena ponerle los efectos?


Mi S5000 tiene placa de efectos. Estos tambien puedes utilizarlos con equipos externos, como si fuera un rack de efectos independientes. Una vez un vendedor me dijo que los efectos del Akai no tenian muy buena fama, pero yo no se por qué lo dijo. En cualquier caso, con lo que te cuesta la placa puedes mirar un rack de efectos independientes del Akai.
Subir
julian25
#131 por julian25 el 02/05/2004
hola, despues de leer detenidamente vuestros comentarios sobre el akai s6000 me estoy planteando comprarme uno. Pero no se si realmente lo agraciais tanto pq teneis uno o pq realmente se lo merece. ME podeis decir las pegas que le encontrais? Es mejor el emu 6400? Cual es el precio que ronda de segunda mano? Me ofrecera mas opciones que el software exs24 que utilizaba hasta ahora? Se puede usar como si fuera un sinte? o solo vale para lanzar soniditos? No lleva poca ram para cargar librerias contundentes y de calidad? Quien pueda que me conteeste. Si es tan macnifico como decis me comprare uno. Aunque creo q es mas freakismo que otra cosa, pero se tendra q probar.
Subir
egor
#132 por egor el 02/05/2004
Mi opinion ya esta escrito en el mismo topic.Tambien esta escrito por q vendo el sampler(uno de los tres q tengo.Si ya son tres,un amigo mio me dejo un 3000xl).Lee bien,tio!
Un saludo!
Egor.
Subir
julian25
#133 por julian25 el 02/05/2004
Cualos son los 3 samplers que tienes? Y pq vendes el akai s6000 si es de los mejores y los otros no? Solo quiero que me lo expliques porque asi me aclaras posibles ideas que puedas tener.

Saludos
Subir
egor
#134 por egor el 03/05/2004
Es mas simple q parece.Vendo akai o emu,uno de los dos.Estan anunciados los dos pero vendo uno de ellos.No hay prioridad,solo nesesito pasta.El tercero es akai s3000xl.No vale la pena venderlo por q 1.no vale mucho y 2.solo tiene 16mb ram.
Subir
kalderboy
#135 por kalderboy el 02/09/2013
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo