Sampler, cuál comprar? (y duda volca sample)

Helios
#1 por Helios el 16/09/2016
Hola Hispasónicos,
Actualmente me encuentro haciendo algo de música con una Electribe 2, Bass Station 2, MS20Mini, un par de volcas y un kp3. Empecé fundamentalmente sólo con máquinas que permitieran sintetizar mis propios sonidos; sin embargo, ha llegado la hora en que me gustaría añadir algunas voces modificadas, editadas, etc. entre los beats.

Idealmente, busco un sampler que me permita secuenciarlos para que cuando suenen los samples, éstos estén sincronizados con mi electribe2.
Sé que la electribe 2 sampler podría ser una buena opción, pero estoy pensando en algo un poquitín más barato.

Pensé en la Volca Sample, pero según tengo entendido, ésta sólo recibe archivos mediante una aplicación de IPAD.
No conozco mucho de samplers, por lo mismo les pido sugerencias de cuál adquirir (cabe decir que sólo uso hardware y tengo excluído DAW's de mi setup).

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BUZ
#2 por BUZ el 16/09/2016
Un desarrollador independiente hizo una aplicación para cargar samples en la Volca compatible con todos los sistemas que funciona bastante bien:

http://www.singlecellsoftware.com/cevs
Subir
Helios
#3 por Helios el 16/09/2016
#2
Gracias BUZ,
Tengo una duda: el Volca Sample se conectaría al PC mediante el cable de audio? Cómo se realiza la conexión?
:)
Subir
BUZ
#4 por BUZ el 16/09/2016
#3 La salida de audio del PC se conectaría a la entrada SYNC IN del Volca Sample.
Subir
1
Helios
#5 por Helios el 16/09/2016
#4
Gracias a ti hoy compro el Sample, Korg te debe una compra! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo