Sampler Hardware - ¿Cuál me recomiendan?

Helios
#1 por Helios el 25/10/2016
Hola Amigos de Hispasonic.
Me encuentro haciendo música electrónica orientada a la presentación en vivo, sólo con uso de HARDWARE y sin DAW.
Mi setup actual es:

TR8 - Master Clock y batería.
Electribe 2 - Algunas melodías, percusiones y principal secuenciador.
Bass Station 2 - Bajos.
MS20Mini - Bajos.

Deseo integrar en mi setup algún sampler que tenga secuenciador ojalá de 64 pasos (al igual que la electribe 2), que tenga obviamente midi in y pueda ser controlado por la electribe 2 (aunque esto no es indispensable si puedo "activar un sample" y que se loopee sincronizado al tempo de mi setup).

Además, busco fundamentalmente poder samplear rápidamente sonidos que se me ocurran, por ejemplo, una frase o palabra y luego modificarlo con dicho sampler para poder usarlo (cambiar pitch, cortarlo, etc). Deseo que el sampler sea lo más independiente posible del uso de ordenador, ya que lo que quiero es un flujo de trabajo rápido.

El electribe 2 sampler según tengo entendido necesita de un ordenador para traspasarle samples siempre y no quiero depender tanto de eso, si bien es una característica que debería tener, quiero tener la posibilidad de samplear cosas de forma rápida.

Sé que quizás es mucho pedir lo que busco, pero quizás algo se ajuste a mis necesidades. Nunca he tenido un sampler antes, excepto el volca sample, pero cuando vi que TOOOODO lo que suene tiene que traspasarse desde el ordenador, lo cambié por unos audífonos :D

He estado pensando en hacer el hack de e2 a e2s, ya que uso poco la capacidad de síntesis del E2, pero no me convenzo aún, en el e2 uso los PCM casi siempre...

Quedo atento a sus recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Helios
#2 por Helios el 26/10/2016
En serio? NADIE? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo