Sampler ideal: tiempo real + pitch + secuenciador

Mudo
#31 por Mudo el 13/07/2010
...

El rgb es algo relativamente nuevo e inexplorado... como utilidad por decir una VISUALIZAR LOS CLIPS DE ABLETON DIRECTAMENTE en el trasto y dispararlos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivan-gonza
#32 por ivan-gonza el 13/07/2010
Mudo escribió:
...

El rgb es algo relativamente nuevo e inexplorado... como utilidad por decir una VISUALIZAR LOS CLIPS DE ABLETON DIRECTAMENTE en el trasto y dispararlos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...


Y no consigues lo mismo con un controlador midi???
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 13/07/2010
...

Dime un controlador midi que te muestre el color del clip de ableton en un boton (y que no sea un Lemur de 3000 pavos).

1,2,3 respondaotravez!


...
Subir
ivan-gonza
#34 por ivan-gonza el 14/07/2010
Mudo escribió:
...

Dime un controlador midi que te muestre el color del clip de ableton en un boton (y que no sea un Lemur de 3000 pavos).

1,2,3 respondaotravez!


...

jajajaja nose tio yo solo pregunto que no tengo mucha idea (aun...) jejeje a mi la verdad es que por apariencia me parece bastante complicado ya que tienes un monton de botones todos iguales creo que te lo tienes que aprender todo de memoria, ¿no?
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 14/07/2010
...

No porque el puedo diferenciarlos por colores... tienes en mente la vista session de live con todos sus clips de colores y canales?

Ahora imagina poder verlos reflejados en los botones y no necesitar mirar a la pantalla...

Eso es lo que se va a poder hacer con el RGB (y que actualmente se puede con un lemur o ipad pero no es lo mismo, claro)

;)

...
Subir
ivan-gonza
#36 por ivan-gonza el 14/07/2010
Mudo escribió:
...

No porque el puedo diferenciarlos por colores... tienes en mente la vista session de live con todos sus clips de colores y canales?

Ahora imagina poder verlos reflejados en los botones y no necesitar mirar a la pantalla...

Eso es lo que se va a poder hacer con el RGB (y que actualmente se puede con un lemur o ipad pero no es lo mismo, claro)

;)

...


ahhh... Ostias pues parece interesante... haber si un día subes algun video y lo veo en accion :D
que tiene que ser bastante curioso el cacharrito este...
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 14/07/2010
...

El tercer video que te subi es el rgb en acción haciendo un poco de "magia". Ahora mismo lo estoy integrando con Live para que haga lo que quiero (pero me va a llevar algo de tiempo, claro)


;)

...
Subir
ivan-gonza
#38 por ivan-gonza el 15/07/2010
Pues estare esperando ansioso el video con live para ver como es y si aprendo y me convence ya te preguntare como/donde comprarlo. Oye eres de Madrid.
Subir
ivan-gonza
#39 por ivan-gonza el 15/07/2010
Mudo escribió:
...

No porque el puedo diferenciarlos por colores... tienes en mente la vista session de live con todos sus clips de colores y canales?

Ahora imagina poder verlos reflejados en los botones y no necesitar mirar a la pantalla...

Eso es lo que se va a poder hacer con el RGB (y que actualmente se puede con un lemur o ipad pero no es lo mismo, claro)

;)

...


Oye, el akai apc 40 no es lo mismo (o parecido) al rgb?'
http://www.microfusatienda.com/equipo-d ... pc-40.html

y otra pregunta que puede costar el rgb?? lo pregunto por que si lo vas a utlizar solo con live a lo mejor es mas rentable pillarte el akai o no?
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 15/07/2010
...

Tricolor = 3 colores
RGB = 256 tonos de TODOS los colores.

No, no es lo mismo.

El Arduinome sirve para eso en live pero también para mil cosas más y de ahi que para el APC40 salgan emuladores de monome. En mi caso no tengo que emular nada, sólo ir adaptando lo que ya hay para implementarle el color (que puedes usar todos como ninguno... no todas las aplicaciones necesitan un uso abusivo del color).

Precio? jajajajaja... de momento sólo lo puedes conseguir SI TE LO HACES TU MISMO.

En todo caso, te avisaré yo a ti cuando se haga otro taller...


;)


...
Subir
ivan-gonza
#41 por ivan-gonza el 15/07/2010
Mudo escribió:
...

Tricolor = 3 colores
RGB = 256 tonos de TODOS los colores.

No, no es lo mismo.

El Arduinome sirve para eso en live pero también para mil cosas más y de ahi que para el APC40 salgan emuladores de monome. En mi caso no tengo que emular nada, sólo ir adaptando lo que ya hay para implementarle el color (que puedes usar todos como ninguno... no todas las aplicaciones necesitan un uso abusivo del color).

Precio? jajajajaja... de momento sólo lo puedes conseguir SI TE LO HACES TU MISMO.

En todo caso, te avisaré yo a ti cuando se haga otro taller...


;)


...

jajaja ok tio si hay que hacerlo uno mismo me apuntaria al reto... (otra cosa es como salga) jajajaja
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 15/07/2010
...

Volvemos al tema del topic?

:mrgreen:

Para mi ese sampler que dices en hardware es el octatrack o los roland con variphrase y en software son los entornos tipo maxmsp, pure data, supercollider, reaktor o softwares como Ableton Live y similares + un controlador tipo launchpad, monome o con grid al fin y al cabo...

:)

...
Subir
Roque
#43 por Roque el 15/07/2010
No estoy muy seguro, pero creo que una mpc con el jjos2 también vale.
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 15/07/2010
...

Permite loopear al vuelo y con cambios de timestretching/pitchshifting?

Eso es lo que hace el octatrack y Ableton.

...
Subir
Roque
#45 por Roque el 15/07/2010
Lo del pitch shifting estoy seguro, pero lo del timestrech, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo