Sampler Kontakt freeware?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 25/03/2009
Bueno lo del titulo, quisiera saber si hay algún sampler freeware o que no cueste mucho y que reproduzca archivos .nki o .nkm (kontakt), o por lo menos del battery .kit, .kt2, .kt3 etc.

que es que ya me he perdido de muchas librerías por no tener un sampler que los soporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 27/03/2009
up! :D
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 31/03/2009
No creo, yo estoy en las mismas, me compre una libreria que viene con kontakt player, luego compre otra que venian solo los archivos .nki, decia que necesitabas kontakt, asi que pense que con el kontakt player bastaria, pero luego de comprarla descubri que en kontakt player solo se puede correr la libreria con que venia incluido, asi que he estado averiguando a ver si existe algun sampler gratuito que lea esas librerias, pero no he dado con ninguno, estaba pensando quizas en algun conversor de formatos como el extreme sampler converter, pero puede ser que la libreria este protegida contra cambios de formato.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 02/04/2009
mmm, otro monopolio mas :| , no sera que a google se le ocurre hacer un sampler que nos saque de estas situaciones :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 03/04/2009
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: wuaaa, sigo buscando y no hay nada.
me baje por ahi.. :roll: el extreme sample converter ese, y no me pudo convertir una libreria de bateras que tengo, :cry: .

parece que me tocara al final rendirme y adquirir kontakt. :( que me parece un gasto estupido habiendo tantos sampler, por que los desarolladores simplemente no hacen el mapeo para multisamplers y listo, asi tendrian mas clientes. :| .

si alguien sabe algo!!
salu2.
Subir
sonic
#6 por sonic el 04/04/2009
Este creo que carga nki de Kontant.
http://www.maz-sound.com/index.php?show=product&id=2
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 05/04/2009
Pero por ese precio....me pillo el battery que esta mas barato,soporta casi todos los formatos,calidad y es un potente sampler.

Y ademas 15 Gb de libreria de calidad para todos los estilos...99 pelotes.

Yo me lo pensaria,vaya...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/04/2009
Yo hace tiempo probé V-Sampler y aunque la interfaz se ve poco actual, funciona muy bien.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo