Que Sampler Me Recomiendan?

Dj K
#1 por Dj K el 19/10/2012
como estan gente de Hispasonic, espero que esten bien :D

bueno vamos a lo que vamos, veran:

uso fl Studio 10 y produzco hardcore y hardstyle entre otros generos, pero lo que yo quiero es samplear una muestra del kick 909
para crear unos bombos de hardcore wapos, pero no se si es necesario el sampler, o en un mismo pattern de fl studio,
mi duda es que no como sea mas eficaz y no se como se escucharia mejor, asi que, espero sus consejos

Gracias a todo aquel que comparta su conocimiento, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
X@os
#2 por X@os el 20/10/2012
Francamente, utilizando el propio sampler de los patterns, Directwave e incluso Kontact, no noto diferencias, especialmente con muestras tipo kick o percusión en general.

Otra cosa es si quieres utilizar una sóla muestra de un pad de larga duración y asignado a una octava o incluso más teclas, entonces si que Directwave y especialmente Kontact lo hacen mejor ya que puedes variar la velocidad sin cambiar el tono.

Es decir en los registros más altos, el sampler tiene la opción de ajustar la duración de la muestra a la misma que la original, en lugar de acortarla.
Subir
Dj K
#3 por Dj K el 21/10/2012
ooo muy bien, es que en los mismos patterns me pasa que cuado van dos bombos mas juntos, se escucha un ruido, como que las ondas se entrelazan o algo asi, y se oye feo pero provare el kontakt, gracias por contestar amigo salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo