Que sampler me recomiendan?

iissak
#1 por iissak el 21/01/2016
Hola buenas amigos estoy indeciso dispongo de unos 500 euros y me gustaria encontrar un buen sampler de segundamano, ya tengo algunos ojeados pero me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre cual comprar, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 21/01/2016
Pues depende básicamente de tus necesidades y tus opciones. Yo hace poco que he adquirido mi primer MPC y la verdad es que estoy super contento. No quiero saber nada de samplers software. Nada.
Con tu presupuesto puedes encontrar MPC1000 con la ampliación de RAM, HD interno y el JJOS, que básicamente sería una opción muy interesante si es tu primer sampler hardware. Luego estarían la serie 2000XL aunque ahí ya entramos en el tema de los floppy disc, Zip, adaptadores de CF ... Algo que, aunque me gustaba muchísimo la 2000XL quise evitar.
Luego en formato rack voy más perdido. La serie s900/s950 ha subido de precio, pero se pueden encontrar otros modelos de Akai sin tanto "hype" muy bien de precio y que sin duda son bestias!
El único modelo de Akai que no te recomiendo es el MPC500. En mi opinión es una calculadora Casio con pads.

También puedes considerar la opción hardware + software. Algún Maschine MKII o la Renaissance.
Subir
1
iissak
#3 por iissak el 22/01/2016
muchas gracias, el tema del mpc 1000 no me lo habia planteado pero estoy informandome y la verdad es que se acomoda bastante a lo que busco mas que el tema de la maschine pero gracias por comentarlo tambien, cuando me decante lo comentare a ver que tal ! un saludo
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 22/01/2016
#1 Deberías especificar un poco mas sobre lo que necesitas. No comentas nada en que formato, si rack, con teclado, tipo MPC, etc.
Luego el uso, si necesitas efectos, conectividades y demás.
Subir
1
iissak
#5 por iissak el 23/01/2016
fallo mio el no especificar, pues buscaba algo como el korg electribe pero con mas posibilidad de incorporar mis propios samples desde el pc, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo