Sampler que no modifique la duración de los samples Ableton

draster8
#1 por draster8 el 25/02/2014
Hola amigos hispasonicos, os venia a plantear esta duda, quería realizar una canción y utilizar un sample vocal y hacer una melodía con el, si no tengo mal entendido, existen samplers en los que al lanzar un sample con distinto pitch no se modifica su duración, creo haber oído que Logic tiene uno, el caso es que con los plugins que trae ableton, el sampler y el simpler se modifica la duración del sample y no consigo el efecto que deseo. Mi pregunta es si existe alguna manera de configurar el sampler o el simpler de ableton para que no ocurra esto, o si en su defecto exist algún plugin que conozcáis (para mac) que funcione como ya he explicado. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JX???
#2 por JX??? el 27/02/2014
Si no me equivoco ninguno de esos instrumentos de Ableton tienen esa opción,yo al menos no la he conseguido encontrar.Podrías cambiar el tono del sample con algún VST y cargar las muestras con los tonos deseados que vayas a utilizar en el sampler,es decir cada nota dispara samples diferentes..Pero lo mejor sería buscar algún sampler que si tuviera esa opción,por este foro he visto que el DirectWave lo tiene.Suerte! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo