Sampler One, dudas.

Soulman
#1 por Soulman el 03/12/2011
La verdad es que llevo con el DAW unos 4 días y estoy flipado la facilidad con la que he hecho un proyecto y lo intuitivo que es, pero tengo un problemita con el sampler que trae de casa (Sample One).

1. De buenas a primeras una muestra de kick que tenia cargada, marca que sale sonido pero no suena...le he dado 1000 vueltas y no hay nada muteado. (cosa muy rara)


2. Cargo en el sampler 2 claps y 1 caja, no se por que...no me deja poner las muestras en 3 teclas del teclado y que suenen las 3. Solo suena 1 clap (cualquiera de los dos) +

1 caja, es muy raro. (a cada muestra le pongo que solo suene en una nota para que no me haga digamos "efecto piano")


Es parecido al de Logic y me gusta a ver si alguien me hecha una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soulman
#2 por Soulman el 03/12/2011
1. solucionado...la había liado con la salida al master... toqueteando los envíos. CONFUSION.
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 03/12/2011
Una cosa y ya uniendo cosas....como hacer sidechain con una pista mutada...es decir en un bajón quito el bajo pero quiero que el envio de sidechain siga presente!!!!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 03/12/2011
yo lo que suelo hacer es automatizar el volumen, y luego configurar como "prefader" el envio al sidechain.
asi no importa donde este el fader del bombo efecto sidechain seguira igual.

algo asi:

*imagen1


salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
sidechain2.gif
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 03/12/2011
Muchas gracias...asi da gusto xD, me pensaba que era una foto, pero es mejor. De lo del problema con el sampler y poner varias muestras tienes alguna idea???....a lo mejor debo cargarlas todas de una vez?
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 16/01/2012
Retomo la producción he estado un poco apartado este mes, he probado....lo del prefader, pero no me da resultado sigue sin bombear el sidechain, no es normal por que en la foto "ejemplo" lo hace exactamente así a que puede ser debido???
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#7 por TORO MUY DE PIE el 18/01/2012
cojonuda la foto-movie muchas gracias !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo