Sampler Roland Sp 404 omo modulo de efectos de Sound System

boleman
#1 por boleman el 04/01/2006
Hola, que tal. La duda que os quería exponer es bastante sencilla. Supongo que muchos de vosotros estaréis familiarizados con los samplers y efectos... pues bien, querría conocer vuestras opiniones sobre el cacharro en cuestion, el Roland Sp 404.

Ante todo, para que lo querria usar. Pincho esencialmente musica de breaks y bajos, con bastante drum’n’bass, reggae y dancehall, con lo que busco un modulo de efectos que me permita, aparte de realizar los efectos clásicos (echo, delay, reverb…), introducir los “ruidicos” (sirenas, borboteos, voces, fraseos y demas ruidos abstractos)que suelen usarse en estos estilos.

El quid de la cuestion está en que los sound system originales no se valen solo del modulo de efectos, sino que para reproducir el ruido de la sirena y otros, suelen tener otra cajita (no se cual será su nombre técnico) enchufada al módulo, de modo que este trata el sonido que le llega desde la cajita esa.

La cuestion es si el modulo Roland, al ser casi mas un Sampler que otra cosa, podría disparar todos esos ruidos sin ningun problema, almacenándolos en su memoria después de obtenerlos donde sea (internet, internet, internet...).


Perdonar si la pregunta resulta un poco retorica, pero es que mi ingles es bastante nulo y en las descripciones de estos aparatos con tantas funciones al final no te aclaras si realmente valen para lo que realmente los necesitas...


Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/01/2006
la roland mc909 es lo que buskas , creo !!! pero yo iria a la seccion de equipos de estudio que ahi te podran ayudar mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas